30.6 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo Yani, JOH y Elvin Santos?

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Para este domingo 14 de noviembre, Diario Tiempo le presenta una nueva edición del segmento “Frases de la Semana”, donde se le comparte la opinión, comentarios y expresiones dichas por figuras del ámbito público de Honduras, del lunes 8 al domingo 14 de noviembre.

Todas estas opiniones causaron algún tipo de polémica, por ello se ganaron un cupo en “Frases de la Semana”.

Entre las personalidades que trascendieron por sus frases se encuentran el candidato liberal, Yani Rosenthal, el científico hondureño Marco Tulio Medina, el diputado por el Partido Nacional, Óscar Nájera, entre otros.

Le puede interesar: ¿Cuáles fueron las frases de la semana pasada?

A continuación: Las frases de la semana que más destacaron:

Juan Orlando Hernández, presidente de Honduras:

“Estamos aquí porque queremos dar un mensaje claro y contundente. En las dificultades es donde más y mejor se conoce a los amigos“.

Yani Rosenthal, candidato a la presidencia del Partido Liberal de Honduras:

“Nos corresponde a nosotros, los liberales, sacar a los cachurecos del poder”.

frases de la semana
El candidato liberal Yani Rosenthal Hidalgo.

Nasry “Tito” Asfura, candidato a la presidencia por el Partido Nacional:

“Mi posición es clara, en el próximo gobierno y si Dios nos da la oportunidad de administrarlo, pues vamos a revisar el tema de las ZEDES, para ver qué tanto daña y viola la Constitución y eso no puede ser para Honduras”.

Fernando Anduray, dirigente del Partido Nacional:

“Siempre hemos respetado cuando el órgano electoral dice que perdemos las elecciones. El Partido Nacional ha respetado aún en el tiempo de Pepe Lobo que, sin contarse 3 mil urnas, el partido terminó aceptando el resultado por la paz del pueblo”.

Óscar Nájera, diputado por el Partido Nacional:

“Soy un hombre referente del país. Yo perdí mi casa allá en Las Torres en Tegucigalpa y prácticamente quien me recogió desnudo fue mi hermano Rodolfo Irías Navas. Después perdí a mi hijo en un accidente en Tegucigalpa y ahí estuvieron Irías Navas, Rafael Callejas, Pepe Lobo, Simón Azcona, Carlos Reina, Carlos Flores y Rafael Pineda Ponce… todas esas amistades mías”, recordó.

Henry Rodríguez, economista y experto financiero:

“Necesariamente tenemos que cambiar totalmente la imagen del país. Habrá que trabajar fuertemente para mejorar la institucionalidad y que el gobierno sea más eficiente”

Marco Tulio Medina, científico hondureño:

“La respuesta inmunológica de anticuerpos con la combinación de Moderna o Pfizer con Sputnik V es altamente efectiva y fuerte”.

Elvin Santos, candidato a diputado por el Partido Liberal:

“En la política siempre hay sorpresas porque la gente y sus sentimientos se mueven el último día. Ahorita tenemos más del 45 % del voto que no está definido. Hay una gran área donde ir a pescar votos”.

frases de la semana
El político Elvin Santos.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido