FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo Palou, Araujo, Nájera y el cardenal?

310
FRASES DE LA SEMANA
FRASES DE LA SEMANA.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las frases más relevantes de la semana, dichas por personajes conocidos en el ámbito nacional, TIEMPO DIGITAL se las presenta a continuación:

Lea también: FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo Loreley, Alba Consuelo y “Chago”?

Temas relacionados a la pandemia del COVID-19, adopción, rendimiento de ministros y vacuna contra el Coronavirus marcaron la semana noticiosa.

Directora ejecutiva del Tórax

“Estamos sumamente preocupados ya que nuestras unidades donde están los pacientes críticos están al 100%, tanto la UCI, como la Unidad de pacientes que ameritan sistema de alto flujo. El Tórax no tiene cupo para pacientes en estado crítico”.

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez 

“No es el plan de Dios que un niño tenga papá y papá, o que tenga mamá y mamá. Esa es la desfiguración de una sociedad mediocre, que no conoce a Dios y le quiere desfigurar la plana”.

Bessy Alvarado, directora médica del IHSS

“No hay que quedarse solo ahí. Seguimos siempre buscando una opción, recuerde que somos la aseguradora universal y debemos darle una respuesta a toda persona que cotiza y paga una cuota”.

Exministra de Salud, Elsa Palou

“Mientras en Honduras no tengamos el 70 % de la población vacunada, hasta ese momento vamos a seguir con todas las medidas de bioseguridad. Hasta que el 70 % de la población esté vacunada vamos a lograr la famosa inmunización de rebaño, que es cuando hay tanta gente que tiene defensas con el virus. De esta forma el virus no puede seguir propagándose”, declaró Palau a una radio local”.

Exsecretario de Finanzas, Arturo Alvarado

“Para los próximos años deberíamos tener un presupuesto con plena austeridad en donde el gasto corriente se reduzca”.

Mesa Multisectorial

“Podríamos decir que volveríamos a circular por dos dígitos, porque decir que vamos a un confinamiento, es muy difícil, porque la situación es muy precaria”.

Exsecretaria de Salud, Roxana Araujo

“No podemos regresar atrás, fueron ocho meses de confinamiento y no se puede retornar a esa etapa. Se deben cumplir las medidas y salvaguardar cada quien sus vidas”.

Diputado nacionalista Óscar Nájera

No hay capacidad técnica ni científica, si usted tiene un mal funcionario lo que queda es botarlo, así de sencillo”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.