FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo David Romero, Ebal Díaz, Reinaldo Sánchez y Ricardo Álvarez?

203
frases
TIEMPO Digital le presenta algunas de las frases más polémicas que han manifestado reconocidas figuras hondureñas.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este domingo, TIEMPO Digital le presenta algunas de las frases más polémicas que han manifestado reconocidas figuras hondureñas durante la pasada semana.

En ellas, se encuentran políticos, abogados, defensores de los derechos humanos, dirigentes y líderes nacionales que hacen referencia a una diversidad de temas de interés nacional.

A continuación las frases de la semana:

Julieta Castellanos, ex rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“Porque la señora Sonia Gálvez, no era funcionaria pública, si alguien me hubiera atacado por el hecho de ser rectora es otra cosa. Pero cuando entran al ámbito de la vida privada, los argumentos que están planteando, no valen, no quedan”.

David Romero Ellner, periodista y director de Radio Globo.

“No hay que pedir la salida de la MACCIH, porque eso es lo que quieren. Hay que presionar a la MACCIH para que investigue toda la documentación que se les entregó. Ustedes como pueblo tienen la palabra. Yo tengo mis convicciones fortalecidas. Creo que estoy en lo correcto, yo no retrocedo”.

Reinaldo Sánchez, presidente del Partido Nacional.

“No perdamos más tiempo, no sacrifiquemos al pueblo, ha pasado mucho tiempo desde que los contratos de generación de energía empezaron. Ha llegado el tiempo de hacer una justa revisión de los precios”.

Juan Orlando Hernández, presidente de la República.

“No podemos seguir permitiendo estos incumplimientos que se traducen en abusos al pueblo hondureño”.

Lea también: FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo Nasralla, Lidieth Díaz, Guimaraes, Ebal Díaz y Jorge Cálix?

Ebal Díaz, ministro de la Presidencia de Honduras.

“De ser ciertas las denuncias, nos preguntamos si Nayib Bukele como presidente dará el mismo trato a Barrio 18 y MS-13 (refiriéndose a la Mara Salvatrucha) como se dio desde la alcaldía de San Salvador y como candidato presidencial”.

Ricardo Antonio Álvarez Arias, designado presidencial.

“La ENEE es un agujero negro que amenaza tragarse a todo el pueblo hondureño”

Rony Figueroa, vicepresidente de ATAXIS.

“Vamos a ver de qué manera quitan esa iniciativa que presentó Leo Castellón, y a la vez mirar los artículos de la ley porque miramos que están estancados”.