25.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

FRASES DE LA SEMANA | ¿Qué dijo Yani, JOH y Moncada?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como cada domingo, Diario TIEMPO le presenta las frases más relevantes dichas en el transcurso de la semana por personas de interés público a nivel nacional.

El tema que sigue marcando tendencia en la agenda noticiosa son las elecciones generales próximas. Asimismo, se habla mucho de los crímenes políticos suscitados en las últimas semanas.

Lea además: Yani cierra campaña en Valle; culpa a nacionalistas por desempleo

Frases de la semana:

Wilfredo Méndez: “Hoy me presento ante la nación para motivarles con mi ejemplo a tomar la mejor decisión este 28 de noviembre y elegir al presidente que Honduras necesita en estos momentos”.

Yani Rosenthal: “Es total y absolutamente inaceptable el asesinato de Francisco Gaitán. No es la primera vez que sucede en campañas electorales. Le exigimos a las autoridades que se investigue”.

Wilfredo Méndez y Yani Rosenthal
Wilfredo Méndez se unió a Yani durante esta semana.

Julián Pacheco: “Podemos afirmar y desvincular que todos estos casos, no tienen una relación con la política”.

Arístides Mejía: “Lo que no quisiéramos pensar y creer es que detrás de esos asesinatos haya una intención política del más alto nivel para estropear las elecciones. Ojalá que no sea eso, porque, entonces, sí van a haber problemas, más problemas”.

Lester Ramírez: “Esta situación es muy preocupante, sumamente preocupante. Este fin de semana estuvo muy sangriento y es solamente es un reflejo de una campaña política que busca el odio, la descalificación y la violencia”.

Lester Ramírez
Lester Ramírez.

Marco Guzmán: “De la manera que me toca asumir este liderazgo, es algo que nunca hubiera aceptado, pero en memoria de mi amigo, en memoria de su legado, de esos anhelos, tomo este liderazgo para seguir haciendo lo que él hubiera deseado para el pueblo de Cantarranas”.

Yani Rosenthal: “Es público y conocido que el Estado de Honduras me robó ‘toditito’ lo que yo tenía en el 2015. Me confiscaron todos mis bienes, cerraron Banco Continental donde yo tenía mi cuenta y me robaron todo el dinero“.

Elecciones en Honduras

Nasry “Tito” Asfura: “Yo pago mis impuestos. Con los impuestos de mis empresas estoy al día. Tengo pagos a cuenta, también pagos de impuestos en lo personal, que me deducen de mis sueldos de las empresas”.

Hermann Tertsch: “Es una situación muy grave. Está siendo financiada masivamente. La candidata, que es la mujer (Xiomara Castro) de Zelaya, está siendo financiada por esas fuerzas que están desestabilizando democracias e imponiendo dictaduras en Iberoamérica y Europa”.

Hermann Tertsch:
Hermann Tertsch.

Rixi Moncada:Los centros de votación deben estar abiertos para que todas las personas con las medidas de bioseguridad puedan ingresar a las Juntas Receptoras de Votos (JRV) en cada centro”.

María Luisa Borjas: “Considero que es el candidato con mayor formación y visión del país que participa en esta contienda electoral”.

JOH: “la gente aborrece la violencia” y dijo que “el que se mete en actos violentos, recibirá el rechazo de la gente”.

María Luisa y Yani
María Luisa Borjas y Yani Rosenthal.

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido