FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo JOH, Fátima Mena, Yani y Ana Paola Hall?

149
Frases semana 15 20 febrero
FRASES DE LA SEMANA.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Cada domingo Tiempo Digital le presenta las frases de la semana emitidas por personajes de la política, funcionarios y personas influyentes en la sociedad hondureña.

De manera específica se le muestran a usted las frases emitidas durante la semana. El conteo inició desde el lunes 15 al sábado 20 de febrero del año en curso.

Carlos Umaña: «Esto nos debe hacer reaccionar como población, querida Honduras, de que la situación esta cada vez más caótica y desafortunadamente el personal sanitario continúa infectándose y continúa muriéndose».

Lea además: FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo JOH, Oliva, Julissa Villanueva y Yani?

Alberto Solórzano: «Lamentamos esta situación que ha ocurrido con la joven Keyla Martínez. Lo lamentamos, lo reprochamos, pero no podemos afirmar que toda la institución es corrupta y criminal».

Julieta Castellanos: «Si la mujer manifiesta violencia doméstica, lo primero que se debe generar es distanciamiento y lejanía, pero esto no se está dando».

José Leva, interventor de INVEST-H: «Ellos, al hacer la auditoría forense, tienen que investigar todo alrededor de la operación; quién autorizó esta compra, esas cosas son su especialidad».

Fátima Mena: «No hay confianza y la empresa INVEST-H debería desaparecer al igual que la junta interventora de la que se eroga millones en tres miembros».

Reynaldo Sánchez: «Lo más injusto para Honduras es que después del COVID-19, de esos dos huracanes que nos azotaron, también tengamos esa incertidumbre de pleitos estériles y discusiones infecundas que lo que traen es más zozobra y más pesadez al ambiente».

Juan Orlando Hernández: «Durante mi Gobierno el narcotráfico disminuyó en un 87 %, comparado a 7,8 y 10 años después ha sido altamente significativo».

Más frases de la semana

Yani Rosenthal: «La crisis sanitaria por la que atraviesa Honduras debe acabar ya, desde el comienzo el Gobierno ha sido lento para enfrentar esta contingencia que se ha llevado a miles de hondureños».

Doctor Carlos Aguilar: «Creo que la radical razón ha sido la carencia de liderazgo sólido y la ausencia de la Secretaría de Salud en términos de la conducción de este proceso complejo que requiere la participación de varios sectores».

Madre de Keyla: «La policía no nos ha dado ningún tipo de protección, ellos quieren que nosotros desistamos. Pero no vamos a dejar de luchar y estamos pendientes que los derechos humanos y organizaciones nos ayuden a seguir luchando».

Ana Paola Hall: «Clases políticas que nos señalan, que nos juzgan y atacan con ligereza y sin razón, no nos lastiman a nosotros, lastiman a la democracia del país, basta por favor».


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0