25.6 C
San Pedro Sula
jueves, agosto 18, 2022

FRASES DE LA SEMANA: ¿Qué dijo Tito, Yani y alcalde de Guanaja?

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Como cada domingo, DIARIO TIEMPO le presenta las frases más importantes emitidas por personajes y políticos hondureños en la semana comprendida del lunes 4 al domingo 10 de octubre del 2021.

La campaña, giras y propuestas de campaña siguen marcando tendencia en el acontecer nacional. La tragedia suscitada en Guanaja también continúa dando de qué hablar.

Sobre las elecciones generales, autoridades del RNP y del CNE aseguran que el nuevo censo está depurado y limpio y  ya no van a votar los muertos.

Frases de la semana:

Nasry “Tito” Asfura: “Soy pro-familia y pro-vida… y anti-aborto”. “En esta campaña, no se debería estar proponiendo el aborto ni otros temas que son contrarios a Dios y a los valores familiares de los hondureños”.

Tito en Choloma.

Yani Rosenthal: “Es increíble lo que estamos viviendo los hondureños con los precios de los combustibles. Cuando usted compra L 300, lo que recibe su tanque son nada más L 180, porque los restantes L 120 son impuestos que se lleva el Gobierno. Vamos a cambiar esa situación. Lucharemos para tener precios baratos de la gasolina”.

Yani Rosenthal.
Yani Rosenthal.

Juan Orlando Hernández: “Vamos a reconstruir una Guanaja sostenible con el medio ambiente que será ejemplo mundial”.

Arquitecto Dino Rietti:Se necesita avalar estos procesos rápidos, al menos en 2 meses, porque si no, el cayo va a agarrar una característica de ciudad abandonada”.

Comandante de los Bomberos, Manuel Zelaya: “Recordemos que la experiencia no solo la hemos tenido en Guanaja sino también en la ciudad capital y otros lugares”.

JOH durante su visita a Guanaja.
JOH durante su visita a Guanaja.

Asesor Diego Panigo: “Llamar la atención es algo a nivel mundial, es algo a nivel cultural, si no lo hace está muerto”. “Muchos aspirantes a funcionarios acuden a las redes sociales, como una pieza comunicacional en la que se pelea por llamar la atención”.

Asesor Diego Panigo
Asesor Diego Panigo.

Víctima del incendio de Guanaja: “Yo estuve peleando en el fuego, me agarró la corriente y de repente desde allí fue algo que no esperaba, pero yo seguí, yo continúe ayudando a la gente, a mis amigos a mis familiares y de repente sentí que mi cuerpo solo se cayó”.

Alcalde de Guanaja:Le pedimos al pueblo hondureño que nos ayude. No nos suelten de la mano, porque esto viene comenzando”. “La gente de Guanaja agradece todas las ayudas, pero seguiremos ocupando de toda la asistencia que pueda venir”.

 Spurgeon Miller
Spurgeon Miller, alcalde de Guanaja.

Ana Paola Hall:Se acabó el censo donde votaban los muertos. Este es un censo limpio, levantado en campo. Es un padrón donde dejaremos por fin atrás tantos cuestionamientos que hemos venido arrastrando en los últimos procesos”.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido