BARCELONA, ESPAÑA.- Es un hecho de que el mediocampista holandés Frankie de Jong, es el nuevo jugador del FC Barcelona, es por eso que visitó esta mañana a los jugadores de la Barça Academy.

De Jong con los niños de Barca Academy.

Pocas horas antes de su presentación oficial como nuevo jugador del FC Barcelona, De Jong ha sorprendido a las jóvenes promesas de la Barça Academy y vestido de corto no ha dudado en participar en su primer entrenamiento como blaugrana.

Con una sonrisa en los labios, el holandés ha hecho felices a los niños compartiendo unos minutos y no ha dudado en fotografiarse con todos ellos.

La cuenta oficial de la Barça Academy en Twitter ha posteado varias fotografías de la presencia de De Jong en su entrenamiento con el siguiente comentario: «Un nuevo compañero visita la Barça Academy. Bienvenido Frenkie de Jong». 

Bartomeu dará explicaciones sobre la llegada de Frankie

Bartomeu comparecerá ante los medios 45 minutos antes de firmar el contrato de De Jong
De Jong junto a Josep Bartomeu.

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, comparecerá ante los medios antes de la puesta de largo de Frenkie de Jong como nuevo jugador del Barça.

El club azulgrana ha convocado esta misma mañana a los medios para una rueda de prensa del presidente del Barça en el Auditori 1899 del Camp Nou.