Redacción. Tras finalizar su etapa en la televisión, la expresentadora Francy Orellana debuta en el mundo del emprendimiento y ya comenzó a promocionar su nueva faceta en sus redes sociales.
La también modelo se dedica al negocio de los alimentos nutracéuticos, cuyo fin es ayudar a que las personas lleven un ritmo de vida balanceado. Francy Orellana también busca que las personas se vuelvan más «fitness».
El cambio también se nota en las redes sociales de Orellana. En su cuenta de Instagram ya no se encuentra la leyenda de presentadora, si no que ahora dice «emprendedora de negocio mundial».
Desde a principios del mes de junio, Francy Orellana comenzó a promocionar sus productos, los cuales según ella mejorarán “vida de las personas”.
“Soy emprendedora de un negocio internacional que me permite estar más tiempo en familia, vender en muchos países y capacitarme constantemente. Me encanta ser parte de un negocio con un propósito: mejorar la vida de las personas con nuestros productos nutraceuticos”, señala una de las publicaciones de Orellana.
Por otra parte, la expresentadora de Hable como Habla (HCH) invita a sus seguidores a que si les interesa su negocio se comuniquen con ella para «asociarse».
«Un cuerpo en salud promueve una mejor vida. La verdadera salud es la que integra el bienestar físico, emocional y financiero. Escríbeme un mensaje directo si deseas adquirir mis productos o emprender con ellos», expresó.
Le puede interesar – Kennia Mondragón, «La Dragona», regresa a HCH
Salida de HCH
El pasado 19 de julio la presentadora Francy Orellana anunció su salida de HCH, para poder dedicarse a su familia y a proyectos personales.
A través del noticiero matutino la hondureña confirmó la noticia y se despidió de sus compañeros y televidentes.
Orellana sostuvo que fue una decisión difícil y que lo estuvo reflexionando hasta que finalmente tuvo la respuesta.
Sobre su salida, Francy dijo que ella le pidió a Dios que la llevara a un noticiero para presentar noticias y que él la puso en HCH.
Igualmente, no pudo contener las lágrimas cuando brindó las palabras de agradecimiento a todos y principalmente al medio que le abrió las puertas.