Franco Güity se olvida de Motagua y se marcha al fútbol de Arabia Saudita

576

El goleador de los “Lobos” de la UPNFM Franco Güity, se marchará al fútbol de Arabia Saudita y su nuevo equipo será  Al-Nojoom FC.

Al-Nojoom FC es un club deportivo profesional de Arabia Saudita con sede en Al-Hasa, juegan sus partidos en casa en el estadio Prince Abdullah bin Jalawi.

Y es que hace días atrás se había anunciado que el jugador de 32 años de edad, no seguiría más con el conjunto de Salomón Nazar.

Asimismo, los rumores sobre las altas y bajas de los equipos de la Liga Nacional; aseguraban que el delantero podría llegar a las filas del Fútbol Club Motagua de Diego Vásquez.

Sin embargo, al jugador le pareció mejor la oferta hecha por el equipo de la segunda división de Arabia Saudita, que la de los azules.

Según medios nacionales, el jugador habría firmado ya con el equipo del medio oriente y lo hizo por seis meses; con opción de poder ser renovado en el 2020.

Máximo anotador de la UPNFM

El delantero anotó 14 dianas en el torneo Apertura 2019 de la Liga Nacional, con el equipo de los universitarios, quedando en la segunda posición de la tabla de goleadores; después de Juan Ramón Mejía del Real de Minas.

Te podría interesar: Juan Ramón Mejía vs. Franco Güity: los ‘reyes’ del gol en el Apertura 2019