Franco Guity se integra al Vida

122
Gran parte del salario de Guity será costeado por el Olimpia.

LA CEIBA- De las malas relaciones que han quedado entre Olimpia y Victoria, uno de los beneficiados resultó ser el Vida. El delantero Franco Guity estaba cedido por parte de los blancos a la “jaiba” pero recibió una llamada de la dirigencia de los capitalinos que le ordenó que se fuera para otro club y el “Primi” le abrió las puertas.

“Gracias a Dios ya llegamos a un acuerdo con la junta directiva y estamos metidos en lleno a los trabajos del profesor Maradiaga, hay que trabajar en la parte física donde estamos muy atrasados. No había llegado antes ya que estaba en pláticas con el Olimpia”, dijo el también ex jugador del Real España.

No cree llegar en condiciones para el partido debut ante Real Sociedad, además que deberán resolverle su status en cuanto a si está habilitado para jugar, ya que militando en Victoria fue expulsado por tres partidos y ya cumplió dos en las semifinales ante Motagua.

“Tengo que ponerme bien físicamente para estar a tono de competencia. Considero que estoy en un 60% de mi nivel, este deporte es bastante físico y solo con trabajo puedo llegar en plenitud de condiciones” dijo.