25.6 C
San Pedro Sula
jueves, diciembre 8, 2022

Franco Flores: “Vengo a revertir lo malo del Real España”

Debes leer

SAN PEDRO SULA.– El Real España continúa reforzando el equipo de cara al Torneo Clausura 2021. En esta ocasión el equipo catedrático presentó al defensor argentino, Franco Flores.

El argentino llega procedente del Kesla de Azerbaiyán y en su presentación oficial como jugador aurinegro frente a los medios de comunicación, expresó:

“Sé que vengo a un equipo ganador, de mucha historia, tercero en títulos en el país. Además, me comentaron que las últimas dos temporadas no fueron buenas, pero yo me he hecho el propósito de venir a ayudar a los compañeros y dejar una marca en el equipo; eso se logra ganando el campeonato”.

Flores destacó sentirse honrado de ser dirigido por el ‘Potro’ Gutiérrez, “tener a un técnico de la historia del ‘Potro’ Gutiérrez es algo lindo que motiva a toda la gente, porque con solo verle trabajar se motiva uno como jugador, es una motivación extra”.

Fichaje para reforzar la zona defensiva

Franco dejó claro que su llegada a los aurinegros es con el objetivo darle la solidez defensiva que ha perdido en torneos anteriores.

“La idea de mi llegada es para reforzar la defensa. Yo quiero ayudar a los muchachos a hacer un equipo más compacto y sólido atrás, ya que se sufrió mucho en el pasado. Estamos claros que si somos sólidos atrás podemos irnos al frente con tranquilidad para buscar ganar los partidos y lograr el objetivo de ser campeones”.

Y afirmó: “El objetivo es ser campeón, hay que trabajarlo para lograrlo. Ya comencé a entrenar normalmente, veo buen material, aunque aún no los conozco bien, se que vendrá algún refuerzo más, por lo pronto queremos llegar al cien porciento a medidos de febrero, fecha de inicio del torneo”.

Franco Flores conoce poco la Liga

Como era de esperarse, el defensor argentino expresó que no conoce a fondo la Liga Nacional, “no sé mucho de la Liga, se que hay equipos como Real España, Olimpia, Motagua y Marathon, así como hay chicos que dan la batalla para un fútbol competitivo y muy físico como el que se juega en Honduras.  Vengo a revertir lo malo del club y no dejar pasar a los delanteros contrarios para poner al Real España en el sitial de honor que se merece”.

Para finalizar, Franco Flores indicó que la bienvenida que le dieron sus compañeros de equipo fue inesperada, “no es igual que en mi país y en otros lados que he estado. Quizás sea la tradición en Centroamérica, pero me dieron duro (risas), pero me la desquito con el próximo que llegue al equipo, me dio bronca (risas)”.

 

Te puede interesar: El Barcelona consigue su quinta victoria al hilo en cancha del Elche


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido