23.4 C
San Pedro Sula
domingo, octubre 2, 2022

Periodista Francis Espinal anuncia que espera a su primer bebé

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Las nuevas llegadas siempre son una buena noticia. La bella periodista hondureña, Francis Espinal, anunció en las últimas horas que está a la espera de su primer bebé.

Francis dio a conocer la feliz noticia a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 200 mil seguidores.

En la publicación se observa una foto del ultrasonido y una prueba de embarazo positiva, acompañada de las palabras: “¡Te amamos infinito! Te esperamos con mucho amor”.

La reconocida periodista escribió este tierno mensaje: “Quiero compartirles esta bendición. Seré mamá, seremos papás, poco a poco les contaré más, mi pareja y yo estamos muy felices y ansiosos”.

Las múltiples felicitaciones por parte de sus amigos y seguidores, no se hicieron esperar.

“Que Dios y la virgencita los bendiga a los 3”, “felicidades bella que Dios te acompañe en todo momento en esta linda etapa de vida”, son algunos de los comentarios que le han dejado a la periodista.

La comunicadora ha mantenido su relación de más de 5 años, fuera de las redes sociales, pero ha dejado saber que son una pareja muy estable.

La periodista aseguró que estará compartiendo todos los detalles a través de sus redes.

Lea también:  ¿Novio o pretendiente? Alejandra Rubio reaparece con su enamorado

Suly celebra cumpleaños de su hija

Mientras la bella periodista celebra la llegada de su primer retoño, la comunicadora Suly Cálix celebró recientemente el cumpleaños número uno de su hija, Micaela.

El pasado 11 de agosto, Suly compartió unas fotografías que enternecieron las redes sociales. Su pequeña Micaela cumplió un añito y con su característica sonrisa festejó en una sesión de fotos que compartieron en Instagram.

“Hace un año exactamente estaba viendo tu carita por primera vez”, escribió la periodista al compartir las imágenes.


 

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido