Francis Contreras sobre «lluvia» de memes: Me relajan, los tengo guardados

222
Contreras
Contreras asegura que ver las creatividades de los hondureños le agrada.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Todos nos hemos acostumbrado a ver cada noche al vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), Francis Contreras, informar sobre los nuevos casos de COVID-19 en Honduras, pero cuando se ve enredado en la polémica de los memes en redes sociales, ¿cuál es su reacción?

Sea por su ausencia o situaciones como las confusas medidas de circulación, Francis se considera un fanática de los memes. Lejos de molestarse, asegura que lo relajan.

Contreras reveló qué hace con las creatividades que publican en redes sociales los hondureños. Entre risas, el portavoz confesó a los miembros del programa «Los Del Cuarto», que le encanta el ingenio que tienen los catrachos.

El vocero se SINAGER confiesa que los meses lo «relajan» y que trata de guardar cada uno de ellos. Además, fue consultado sobre la parodia que hacen en ese programa y sobre la parodia su personaje. 

El funcionario manifestó que «no solo encuentro un enorme parecido, sino que ya encontré quién me pueda sustituir». 

Lea también – COHEP deja la Mesa Multisectorial: Gobierno no escuchó sus sugerencias 

Ausencia de Contreras causa «lluvia» de memes 

Hace aproximadamente un mes, Contreras se ausentó de las cadenas nacionales; lo cual motivó a que los internautas acostumbrados a su peculiar forma de presentar las cadenas de SINAGER se pusieran creativos y comenzaran con una lluvia de memes. 

Los memes que circularon sobre Contreras se referían a qué podría estar haciendo el galeno que le impediría comparecer en cadena. Otras, simplemente denotaban expresando que echan de menos al vocero. ¿Se fue al espacio con SpaceX y la NASA? Hasta con ese acontecimiento vincularon a Contreras. 

El meme de Will Smith utilizado para cuando decimos «ésta, ésta pequeña parte mi vida se llama felicidad»

🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo