RUSIA.- Francia ya está en la final del Mundial, tras derrotar por 1-0 a una Bélgica que se vio impotente para superar el muro francés. Los galos conocerán su rival el dia de mañana miercoles.

El único gol del partido lo anotó el barcelonista Samuel Umtiti, que remató de cabeza de forma inapelable un saque de esquina de su compañero Griezmann.

Resultado de imagen para inglaterra vs croacia
Inglaterra se enfrentará ante Croacia en las semifinales del la Copa del Mundo.

Los galos podrían enfrentarse a los ingleses

Inglaterra viene afinando detalles para su vital encuentro contra su rival Croacia, por la semifinal de Rusia 2018. En el último entrenamiento realizaron diversos trabajos técnicos y tácticos.

Inglaterra accedió a las semifinales de Rusia 2018 luego de vencer (2-0) a Suecia. En tanto, Croacia hizo lo propio contra el anfitrión Rusia en la tanda de penales.

Los ingleses, con su cañonero Harry Kane dominando la tabla de goleadores con seis dianas, vuelven a la penúltima fase de una Copa del Mundo 28 años después de alcanzarla en Italia 1990 con Gary Lineker como abanderado.

Posible Alineación de Inglaterra:

Jordan Pickford – Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire – Kieran Trippier, Jesse Lingard, Jordan Henderson, Dele Alli, Ashley Young – Raheem Sterling y Harry Kane.

DT: Gareth Southgate.

¿Una final contra Luka Modrick?

Los croatas, guiados por el cerebro Luka Modric, van tras los pasos de aquel equipo de Davor Suker, Zvonimir Boban y Robert Prosinecki que alcanzó el tercer lugar en Francia 1998, en su primera participación mundialista tras la independencia del país siete años atrás.

Posible alineación de Croacia:

Danijel Subasic; Vedran Corluka, Domagoj Vida, Dejan Lovren, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Luka Modric, Ante Rebic, Andrej Kramaric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic.

DT: Zlatko Dalic.