27.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Francesco Totti solo ocupó tres minutos para darle un triunfo a la Roma

Debes leer

ITALIA – Inoxidable. Mito viviente. Leyenda. Indestructible. Inmortal… Los calificativos que podrían caberle a Francesco Totti, a esta altura de su enorme trayectoria, son infinitos. Casi tanto como el amor de los hinchas de la Roma por ese 10 talentoso que, a sus 39 años, sigue siendo determinante cada vez que pisa una cancha. Y si alguno duda basta con observar lo que sucedió este miércoles en el estadio Olímpico.

La Roma perdía 2-1 con el Torino cuando, a los 85 minutos, el entrenador Luciano Spalletti le dio lugar a Il Capitano. En menos de cinco minutos, Francesco resolvió el partido. A los 86′ enganchó sobre el segundo palo un centro pasado desde la izquierda para poner el empate. Y a los 88′ ejecutó con categoría un penal. Así, el conjunto giallorosso ganó un partido que cinco minutos antes tenía perdido. Y todo gracias a Totti…

Habrá que ver qué dirá ahora Spalletti. Se sabe que el calvo entrenador y el ídolo romano no se llevan bien. No se llevan, directamente. Totti, en su momento, exigió respeto por considerar que debía tener más minutos en cancha. «Con el entrenador sólo es buen día y buenas tardes», comentó públicamente.

El DT, en su papel de antihéroe, repitió lo que suelen decir muchos en su lugar: que todos son iguales y que juega el que él ve mejor. Los últimos partidos de Totti confirman su vigencia y demuestran que Spalletti no estaría teniendo tanta razón. El fin de semana, la Roma caía 3-2 con el Atalanta y a los 33 minutos del segundo tiempo, el DT metió al capitán. Faltando cinco minutos, Totti metió el 3-3 final.

Luego de aquel partido, Spalletti minimizó el aporte del crack. «Pateó, que lo hace muy bien, e hizo un gol. Pero él no salvó a la Roma». ¿Qué estará pensando ahora el bueno de Luciano?

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido