Foto viral del festejo de Messi con Ronaldo en el suelo era un montaje

218

El clásico entre Barcelona y Real Madrid que se definió en el último segundo con un golazo de Lionel Messi dejó mucha tela para cortar. Detalles de todo tipo, cámaras exclusivas y fotos que quedarán para la historia. Un cóctel de ofertas interesantes para el fanático.

Sin embargo, una de todas esas propuestas escaló rápidamente en las redes y resultó ser un montaje. En Twitter, la postal de Lionel Messi saliendo a gritar su último gol desaforado y Cristiano Ronaldo arrodillado a sus espaldas. Tomándose el rostro ganó notoriedad. Los usuarios de todo el mundo la compartiendo, transformándola en viral.

Sin dudas, la imagen era una de las escenas más importantes del enfrentamiento en el Santiago Bernabéu. Aunque fue obra de un especialista que decidió realizar un fotomontaje con dos escenas diferentes del partido.

El video del gol deja en claro que el portugués se encontraba en la mitad del campo cuando Messi decretó el 3-2 final.

Fake

Lo cierto es que el fake se realizó con una foto de Messi festejando. Y otra de Cristiano lamentándose por el tanto errado a los 67 minutos de partido.

Una cámara exclusiva expuso que Cristiano en ningún momento se agachó para lamentarse del tanto de Messi. Sí, en cambio, exigió al aire que le hagan falta a Sergi Roberto en la jugada previa al tanto.