Galería: Los «sueños locos» de tatuador asesinado en Choluteca

899
tatuador en Choluteca
"Jhony Tatú", no solo plasmaba su arte en piel sino en cualquier superficie

CHOLUTECA. El conocido artista del arte visual, Jonny Godoy, más conocido como «Jhonny Tatú», fue asesinado la noche de ayer, su vida se apagó, pero su arte en pieles y muros lo hizo inmortal.

Godoy, además de embellecer las pieles de sus amigos y clientes, era dueño de su propio negocio. «Sueños Locos», es el nombre con el que el artista bautizó su negocio de arte. Varios de los excelentes tatuajes de Godoy están publicados en sus redes sociales.

El tatuador de Choluteca, no solo plasmaba su arte en la piel de los hondureños, también pintaba sobre cualquier estructura. Una de las más destacadas obras de arte del ahora fallecido, es un mural que cubre toda una pared. En dicho mural se puede apreciar una fusión de temáticas.

En el mural resalta una frase que demuestra la pasión que tenía Godoy por su trabajo, «Todo por el amor al arte» se puede leer en la parte media del mural.

Además se puede ver lo que suponemos que es un auto retrato. Por otro lado, en las redes de los cercanos del artista, se puede leer mensajes de dolor y apoyo a los familiares del tatuador. En varios de los perfiles en Facebook, los hondureños lamentan que un gran talento como el de Jonny se halla marchado.

Versión del asesinato

Según testigos, dos sujetos llegaron al lugar en motocicleta al barrio Alto Verde. Acto seguido, tres disparos se escucharon en todo el barrio del sur de Honduras.

Además, las autoridades relacionan que el crimen del «maestro de la tinta», estaría relacionada con el tráfico de drogas.

Formularon esta hipótesis a raíz que al lado del cuerpo sin vida de Godoy se encontró supuesta marihuana y un papel con nombres escritos. El artista se ha ido, pero sus pinturas permanecerán para siempre en las pieles y corazones de sus cercanos.