FOTOS: Liga Nacional presenta balón oficial para la Pentagonal

760

SAN PEDRO SULA.-  La Liga Nacional de Honduras presentó este martes 5 de noviembre el baló que se utilizará para la Fase de Pentagonal del Apertura 2019-2020.

Aun no se acaban las vueltas regulares, pero ya se acerca la final de la primera fase y la disputa por quedarse entre los cinco primeros está a flor de piel.

Es por eso que la Liga “SalvaVida” ha presentado el balón que se utilizará en la fase previa a la final, como ya anteriormente se había mencionado.

El balón será de la misma marca VOIT y será de color blanco con tonos en dorado y azul, no como se había anunciado anteriormente (color verde con detalles rosas).

Loxus Afficial Match Ball

Nuevo balón para la fase de Pentagonal de la Liga Nacional.

Este tendrá una tecnología GeoSmart-20 que da origen a un nuevo corte diferenciado en sus paneles, cuyo mayor dinamismo dan el máximo desempeño al balón en todas las superficies y climas.

Además, contará de un nuevo diseño en el material externo, diseñado a base de círculos que tienen un grabado individual; diamantes en su interior que distribuyen la fuerza del impacto y que soportan el desgaste debido a la fricción.

Fotos de la presentación

Este martes se presentó el nuevo balón para la Pentagonal.
Representantes d ela marco VOIT estuvieron presentes en la presentación del nuevo balón.
Representantes de la Liga Nacional en conjunto con los representantes de VOIT.
Representantes de la Liga nacional de Honduras.
Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional de Honduras.
Las chicas «SalvaVida»no podían faltar en la presentación.