TEGUCIGALPA. – Todo está listo para que el próximo jueves sea presentado el nuevo técnico de la selección nacional de Honduras, Fabián Coito.

El entrenador estará llegando el día jueves, y para ese mismo día se tiene previsto su presentación.

Hoy por medio de las redes sociales, se dio a conocer los diseños de las nuevas camisas que utilizaran los jugadores de la selección de Honduras.

La tienda Diusa, patrocinadora de la selección de Honduras y su marca Joma, brindaron información sobre la camisa de la bicolor.

“Es elegante, de color blanco e inspira la pureza y la grandeza a través de un diseño más limpio; en el lado derecho contiene la “H” en el pecho. Simbolizando la H en el corazón de los jugadores y aficionados que la lucirán con orgullo y pasión”. Así reza uno de los post en cuanto a la camisa principal de la bicolor.

Aparte de ella, aparecen tres diseños más, una de color azul con franjas, la cual será utilizada como de visita.

Camiseta de visita

“Una camiseta inspirada en los diseños clásicos que usaba la selección en sus comienzos y representa la garra de los jugadores y equipos de antaño. Tiene un diseño clásico, retro y que gustará a quien guste mostrar los colores de la bandera”.

La descripción de la tercera camisa, la misma que se usará como una alternativa, es un modelo nuevo e innovador.

“Es una camiseta completamente aspiracional, es de color azul Palermo, representa a la nueva generación. Los nuevos retos y la nueva esperanza de Honduras rumbo al Mundial de Qatar 2022”, describe Diunsa sobre esta camisa.

Las camisas ya están disponibles para el público.