23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, octubre 5, 2022

Las infartantes fotos de Ónice Flores con su traje de “gatita”

Debes leer

Redacción.-  La presentadora hondureña, Ónice Flores, mejor conocida como “Campanita”, hizo arder las redes sociales luego de publicar una serie de fotografías con un disfraz celebrando el famoso Halloween.

“Campanita” ha sabido usar sus redes personales, pues con sus sensuales bailes y sus fotografías ha logrado tener miles de seguidores y pretendientes. Además, ella es reconocida desde hace años por su disciplina en el baile.

Para celebrar Halloween, “Campanita” lució un traje color negro de gatita, pero a diferencia de todas las personalidades hondureñas, decidió subirlas en las últimas horas.

Le puede interesar: Elsa y Davis causan controversia  por traje de Halloween 

“Se me olvidó subirlas ayer”, fue el epígrafe que la guapa bailarina le colocó a dos de sus fotos en las que posa como una hermosa gatita. Las fotografías ya cuentan con más de 10 mil reacciones y más de 100 comentarios.

“Qué hermosa gatúbela” 

Con sus fotos en blanco y negro, la talentosa "Campanita" se lució en las redes y logró cientos de comentarios.
Con sus fotos en blanco y negro, la talentosa “Campanita” se lució en las redes y logró cientos de comentarios.

En los cientos de comentarios, sus seguidores no se guardaron ni un solo halago: “Eres una mujer hermosa, pura belleza radiante”, le escribió un seguidor.

Mientras que otro fan le pidió hasta que lo aruñe: “Una gatita así para que me aruñe, que hermosura de niña. Eres un encanto“, le escribió un internauta.

De igual manera, “Campanita” respondió alguno de los comentarios de sus seguidores, unos con un emoticón de corazón y a otros con la corta frase: “Igual tú” o “tú más”.

En su cuenta oficial de Tik Tok, Flores suma más de un millón de seguidores. Cabe señalar que es de las figuras públicas hondureñas que más fans tiene en su red social.

Esta chica saltó a la fama luego de participar como palillona en los desfiles de un 15 de septiembre. Posteriormente, realizó su debut en la pantalla grande y se ha dedicado a sus redes sociales.

Campanita fotos de Halloween
Ónice con uno de sus representativos trajes de baile.

Presentadores se lucen en Halloween

Los presentadores hondureños empezaron a utilizar sus disfraces desde el 30 de octubre y mostrando sus mejores ideas y diseños. Destacaron vestuarios desde personajes como Mario Bros hasta policías calaveras que requieren de un maquillaje más elaborado.

Además, no faltaron los trajes polémicos como en el caso de Elsa Oseguera y David que desataron una serie de críticas en redes sociales.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido