27 C
Honduras
martes, julio 27, 2021

Fotos conmovedoras: Un policía danés juega con una niña siria

No todos los policías muestran una actitud de desprecio o indiferencia hacia los refugiados a la hora de ejercer sus funciones. Así lo demuestra una foto que se ha hecho viral en las redes sociales, en la que se ve a un policía danés jugando con una pequeña refugiada siria.Inmigrantes, entre la espada y la pared

La foto fue tomada el 9 de septiembre en una de las carreteras hacia la ciudad danesa de Padborg, en la frontera con Alemania. La misma captó el enternecedor momento en el que el policía juega con la niña siria con una sincera sonrisa feliz.

Esta niña es una de las refugiadas árabes que llegaron en tren desde Alemania con la esperanza de poder llegar caminando a Suecia , donde según aseguraban, tenían familia y amigos. Sin embargo, centenares de inmigrantes fueron bajados del tren y alojados en una escuela, de donde finalmente huyeron.

Anteriormente la policía cerró una parte de la autopista cerca de la frontera alemana por motivos de seguridad. Suecia posee normas de asilo más flexibles que Dinamarca, que a su vez ha introducido mayores restricciones para los refugiados que solicitan asilo.

RT

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido