29 C
Honduras
lunes, octubre 25, 2021

De infarto las fotografías de Alejandra Rubio en Roatán

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una vez más la guapa y sexy presentadora de televisión, Alejandra Rubio, ha dejado sin palabras a sus fieles seguidores en las redes sociales.

Rubio, gracias a su trabajo, en esta Semana Morazánica le ha tocado hacer un recorrido por algunos lugares turísticos de Honduras.

Ayer viernes abordó un avión y llegó a Roatán, uno de los lugares mas cotizados por los hondureños y por quienes visitan el país.

Como es normal en la sexy Alejandra, calentó sus redes sociales con las primeras fotografías de su estadía en Roatán.

Vistiendo con un traje de baño color negro de dos piezas, y desbordando sensualidad, esta bella presentadora publicó sus fotografías con las que revolvió a sus miles de admiradores.

Sin duda, ¿como no generaría tantas reacciones? si lució como toda una sirena en Roatán con su diminuto bikini mostrando su perfecta figura que trae a muchos y muchas boca abierta.

Las recientes fotografías de Alejandra en su pequeño traje de baño ya tienen más 43,287 reacciones y miles de comentarios.

En sus comentarios muchos le llaman sirena, diosa, la mujer mas bella de Honduras, la mas bella de la televisión hondureña, entre otros halagos que hacen que Alejandra siga destapando su sensualidad.

Lea también: Foto atrevida de Alejandra Rubio enciende las redes sociales

Mayra Tercero no se queda atrás 

Junto a Alejandra Rubio se encuentra la bella presentadora de televisión y compañera de trabajo de Rubio, Mayra Tercero.

Una bella colocha quien no se le despega a Rubio y juntas hacen un buen dúo de mujeres sexys.

Tercero también ha destapado su cuerpo y se ha dejado acariciar por el sol que calienta en Roatán.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido