Fotografía de Milagro Flores genera controversia ¿se operó los glúteos?

1444
Milagro Flores
Milagro Flores luce más bella que antes.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La hermosa presentadora Milagro Flores, hoy se ganó los suspiros de sus miles de seguidores tras mostrar los buenos resultados de la mamoplastia a la que se sometió la semana anterior.

La elegante «Mily Flow» hoy reapareció y dio la gran sorpresa. Publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram, agradeciendo el retorno a sus labores con la deseada transformación.

Vestida con una camisa blanca que resalta el aumento de sus senos y con una hermosa falda color rojo y también pegada a sus cuerpo mostró lo bien que se siente con los cambios que se ha hecho.

Sin embargo, el asombro no fue solo la nueva talla de sus senos; sus seguidores se sorprendieron también al observar lo diferente que lucen sus glúteos.

Milagro Flores a inicios de este 2020 solo anunció que se haría la mamoplastia, pero no comentó si también el bisturí pasaría por sus glúteos.

La bella prestadora de televisión no ha aclarado en sus redes sociales la gran interrogante, si también se aumentó sus glúteos o si solo fue uso excesivo del editor de fotografía.

Milagro Flores regresa a sus labores con un bello busto y le consultan su también se opero sus glúteos
Milagro Flores sigue ganando mas seguidores con su transformación.

Lea también: VÍDEO: Milagro Flores recibe efectos negativos luego de cirugía estética

Milagro Flores muestra los resultados de su mamoplastia

Milagro Flores, reveló ayer domingo a través de redes sociales los resultados de su cirugía de aumento de senos.

En ese sentido, Milagro compartió un corto vídeo en la sección de historias en Instagram, degustando de sus alimentos y sonriendo al final del mismo.

Pero, en dicho material se puede observar el evidente cambio en el busto de la presentadora. Cabe decir, que Milagro solamente cubría sus nuevos senos con un centro.

Para bien o mal, no hay duda de que Flores continúa siendo hermosa y manteniendo la sensualidad que la caracteriza. Por lo cual, este cambio le ha favorecido enormemente.