FOTO: Elsa Oseguera sorprende con peculiar look en redes sociales

866
Elsa Oseguera
¿Será que esta es la segunda vez que engaña a sus seguidores?

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La controversial periodista hondureña que reside en Estados Unidos, Elsa Oseguera, de nuevo dejó mucho qué decir e impresionó con su reciente cambio de look en las redes sociales.

En las últimas horas, Elsa publicó una fotografía en la que luce un cabello largo color gris; lo cual sin duda alguna le da otra imagen a esta reconocida hondureña.

Ante ese supuesto cambio, miles de comentarios le llegaron a sus páginas oficiales. Sin embargo, ella no ha aclarado si es una «peluca». En caso de serlo, esta sería la segunda vez que Elsa engaña a sus fans.

Cabe recordar que el primer engaño fue el día que anunció su matrimonio con su amado novio, Davis Flow, y hasta simuló su boda; todo resultó ser un pequeño engaño por ser el Día de los Inocentes.

Elsa y sus rutinas de ejercicios 

Esta semana ha compartido sus rutinas de ejercicios y hasta los dolores musculares que esta le deja cada día, pero a Elsa eso no le ha importado y sigue aferrada a recuperar sus hermosa figura.

La youtuber hondureña volvió a enamorar con reciente historia en su cuenta de Instagram, en la que sale en tolla y sin maquillaje; saliendo de darse un baño y con mucho dolor en su cuerpo por culpa de sudar la «gota gorda».

Pues parece que una de las metas de este año 2019 para la reconocida hondureña es mantenerse en forma, para así complacer a su amado novio.

Además, en los últimos días también se le ha visto en las redes sociales muy enamorada de la cocina, haciendo deliciosos platillos a su pareja. Elsa tiene talento en esta área.

Es así como ella hace todo por no perderse de las redes sociales y pasa muy activa a pesar de estar lejos de su Honduras.

Elsa Oseguera

Lea también: Los hondureños Elsa Oseguera y Davis Flow así lucían 10 años atrás

La historia de Elsa y Quioto

Recientemente, el jugador hondureño del Houston Dynamo de la MLS, Romell Quioto, informó a través de su cuenta oficial de Instagram que se separaba de su esposa, Kathleen Almendárez, con quien procreó una hija.

En la nota, Quioto no especifica las razones de la separación. Simplemente manifiesta que la relación estaba atravesando problemas y se había fracturado la misma.

Cabe mencionar que, la periodista Oseguera demandó al jugador catracho por un millón de dólares debido a la divulgación de un video donde aparece desnuda.

Todo comenzó cuando la periodista llamó al jugador para hacerle una broma para su canal de Youtube, donde le “confesaba” su amor. Supuestamente el jugador hondureño tuvo un encuentro sexual con la comunicadora donde la grabó con su celular.