29.5 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

¿Fueron novios? Foto de Luis Miguel y Selena causa revuelo en redes sociales

Debes leer

REDACCIÓN. Para nadie es un secreto que si existen dos estrellas de la música que brillaron como ninguna otra en la década de los 90 fueron Luis Miguel y Selena Quintanilla, quienes llegaron a conocerse cuando la carrera de ambos artistas se encontraba en la punta del éxito.

Curiosamente, en la actualidad, ambos icónicos exponentes de la música cuentan con sus series biográficas producidas por Netflix, lo que ha revivido sus viejas glorias. Quizá por eso, recientemente, a través de redes sociales, causó gran revuelo una imagen compartida en la que se ve a ambos intérpretes juntos y sonrientes.

¿Hubo romance?

La imagen generó controversia de inmediato pues más de un internauta se cuestionó si probablemente existió una relación más que amistosa entre los cantantes y de lo cual poco se sabría.

En la imagen, que pronto se volvió viral, se ve a ambos cantantes sonrientes y abrazados, viendo a la cámara. Cabe destacar que la imagen inédita fue compartida por la mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera.

Sin embargo, hasta el momento no hay ninguna prueba que demuestra que entre el interprete de «la incondicional» y la cantante de «amor prohibido» haya existido algún tipo de relación con tintes románticos.

Aunque en la vida real ambos artistas no tuvieron más que una bonita amistad, los secretos que circulan en torno a las respectivas series de ambos personajes alentaron los rumores.

foto Selena Luis Miguel

Habrá que ver si las series de ambos cantantes brindan algún indicio que permita confirmar si existió una relación entre ambos cantantes mexicanos.

Lea además: Netflix anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de la serie de Selena

Sus series 

Hace unas semanas se estrenó la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual está en la cima de su popularidad gracias a que relata las historias íntimas del cantante más famoso de México.

Y por otra parte, la vida de Selena seguirá causando mucho revuelo en la segunda temporada de la serie homónima, la cual se estrenó ayer.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro