Redacción. Dos motocicletas fueron captados por una persona mientras realizaban una acrobacia antes de que uno de ellos muriera en la carretera CA-13, entre los municipios de Sabá y Tocoa, en el departamento de Colón.
El internauta captó el momento exacto cuando uno de los motociclistas iba realizando una maniobra en su moto. Esta postura brinda aerodinamismo a la moto y hace tome más velocidad, lo que es potencialmente peligroso.
Minutos más tarde, esta osadía le provocaría la muerte al joven Dagoberto Zavala, quien falleció al instante producto del impacto de la caída.
El ahora occiso residía en Tocoa y personas que lo conocían aseguraron que con un grupo de amigos siempre solía hacer «piques» en su motocicleta.
Le puede interesar: Agente de policía muere en un accidente de tránsito en San Esteban
Accidentes de motociclistas
En Honduras y otros países esa postura de acostarse en la moto mientras la van conduciendo está prohibida por la potencialidad de ocasionar un accidente vial. Prueba de ello es lo que le sucedió al joven motociclista que acabó con su vida por una imprudencia.
Por este tipo de imprudencias y varias otras que algunos conductores comenten, solo en lo que va de 2023 más de 1,000 personas han muerto en accidentes de tráfico en Honduras.