29 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Tras su muerte, hija de Diego Verdaguer comparte foto inédita

Debes leer

El mundo de la música despertó con una triste noticia este viernes, tras informarse la muerte a causa de COVID-19 del cantante de origen argentino y naturalizado en México, Diego Verdaguer a sus 70 años.

El intérprete argentino se robó el corazón del público con románticas canciones, inigualable carisma y una historia de amor incondicional junto a la mexicana Amanda Miguel.

Él era oriundo de Buenos Aires, Argentina, dio positivo a COVID durante el pasado mes de diciembre y presentó algunos síntomas, por lo que lo hospitalizaron. Según informó la disquera DIAN Music a través de un comunicado oficial, Diego Verdaguer partió durante la tarde del jueves 27 de enero en Los Ángeles, California y su cuerpo será cremado.

Diego Verdaguer
El intérprete falleció tras una lucha contra el COVID-19.

Lea además: Anuel AA le entregó un brillante anillo de compromiso a su novia

Noticia y foto inédita que compartió su hija

La familia Verdaguer Miguel informó de la triste noticia mediante una publicación que se realizó en el perfil verificado de Instagram del cantante. Allí externaron su profundo dolor y pidieron discreción.

La partida de Diego Verdaguer también la confirmaron en las redes sociales de su amada esposa, la reconocida cantante Amanda Miguel, y de su hija, Ana Victoria.

Muerte de Diego Verdaguer
La muerte del cantante la anunciaron a través de las redes sociales.

Tras el fallecimiento de Diego Verdaguer, su hija menor lo recordó con una tierna fotografía que capturó un encuentro entre el argentino y su nieto, Lucca Miguel. En la postal se puede apreciar al intérprete cargando al bebé recién nacido, lo que podría interpretarse como la vez que se conocieron.

Ana Victoria agregó un sentido mensaje de despedida donde agradeció a su padre por todas las enseñanzas que le dejó.

“Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que nos diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, escribió en su publicación de Instagram.

Foto de la hija de Diego Verdaguer
La hija del cantante compartió esta imagen donde aparece cargando a su pequeño nieto.

Un difícil momento como familia

Con esta imagen, la intérprete de 38 años hizo partícipes a sus seguidores del difícil momento que se encuentra atravesando junto a su madre la cantante Amanda Miguel

La familia Verdaguer Miguel se ha caracterizado por ser muy unida, pues constantemente se demuestran amor y apoyo incondicional. Hasta el momento, Amanda Miguel y Ana Victoria no han dado más declaraciones al respecto.

Fue a principios de noviembre de 2021 cuando Ana Victoria dio a luz a su primogénito Lucca Miguel después de 38 horas en trabajo de parto. La cantante de Yo no lloro por llorar compartió la enhorabuena con sus seguidores de Instagram.

Familia Verdaguer Miguel
La familia Verdaguer Miguel se caracterizó por su unidad y amor.

Desde que Diego Verdaguer y Amanda Miguel se enteraron que iban a ser abuelos, no dejaron de compartir su felicidad a través de sus redes sociales y en las entrevistas que cedieron para distintos medios.

Previo al nacimiento de Lucca, el cantante de Volveré tuvo una plática con Televisa espectáculos, donde confesó que se sentía sumamente feliz por la llegada del bebé y lo describió como una inyección de emoción e ilusión en su vida.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido