Periodista publica supuesta foto de Juan Gabriel para comprobar que está vivo

202
Juan Gabriel
La periodista está investigando la supuesta muerte del divo de México

REDACCIÓN- La muerte del cantante Juan Gabriel, sigue generando dudas, creyendo muchos que podría estar vivo, otros aseguran que si ha muerto.

Pues desde hace varias semanas distintos personajes del espectáculo aseguran que e ‘Divo de Juárez’ sigue vivo.

Esta vez, la periodista Martha Figueroa, asegura que tiene la prueba que Juan Gabriel está vivo.

Lo anterior, lo dio a conocer en un programa de televisión. La prueba que tiene la comunicadora es una fotografía del cantante.

La imagen fue difundida el pasado 1 de diciembre del 2018 en medio del programa ‘Con Permiso’ del canal de televisión mexicano Unicable por Martha Figueroa. Dice que está a punto de terminar una investigación sobre la supuesta muerte fingida de Juan Gabriel.

Una semana antes de difundir la imagen, según informa la cadena RCN Radio, Figueroa dijo que recibió de parte de Joaquín Muñoz, quien dice ser exmánager de Juan Gabriel una canción. Supuestamente inédita grabada por el intérprete mexicano.

Según Figueroa, el ‘Divo de Juárez’ le había autorizado a difundir el audio.  Sin embargo, tras hacer pública esta revelación, seguidores de Juan Gabriel le hicieron notas que el tema titulado “Diles” no era inédito y que había sido interpretado por diversos músicos.

Esta fotografía muestra que Juan Gabriel está vivo

Lea también: Juan Gabriel está vivo y volverá en diciembre a los escenarios, asegura exmanager del artista 

La periodista no pierde la fe que sigue vivo

Figueroa añadió que ella tiene “fe” de que Juan Gabriel aún esté con vida y dijo que “las pruebas que me mandan me están gustando”. Sin embargo, añadió que continúa en su “investigación”.

A inicios de noviembre del 2018, Joaquín Muñoz dijo que el cantante está vivo y que tiene previsto reaparecer ante el público el próximo 15 de diciembre del 2018.

“Está en una casa, está bien, cómodo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día, va a aparecer ya públicamente. Ya está aburrido de cómo está. la situación que vive él es horrible”, dijo Muñoz al programa ‘Intrusos’.