29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

«Fortaleza» pide diputada Welsy por muerte de sobrino tiktoker

CORTÉS, HONDURAS. Familiares y amigos en conjunto con el Cuerpo de Bomberos buscaron el cuerpo del joven tiktoker Deris Eduardo Alcántara, quien es sobrino de la actual diputada del Congreso Nacional Welsy Vásquez.

La diputada dijo lo siguiente tras encontrar el cuerpo de su sobrino: «Estamos ya a la espera aquí en la morgue, esperando ya la autopsia de mi sobrino, y bueno acompañando a mis hermanos. Es un momento bien difícil».

«Bueno, estas son cosas que ocurren, se las dejamos y las ponemos en manos de Dios, que Dios tome el control de nuestras vidas, de nuestra familia, que nos dé fortaleza para poder soportar esta situación», declaró Welsy Vásquez al medio HCH.

A través de las redes sociales, se reportó que Vásquez agradeció a todas las personas que han estado pendiente de su sobrino y por sus oraciones.

«Gracias amigos por sus oraciones, Dios les bendiga», escribió la representante del departamento de Cortés.

En horas de la tarde, se dio a conocer que aún no se recupera el cuerpo del muchacho de 19 años, pues desde el día de ayer se está realizando su búsqueda en las profundidades de la represa del sector de Santa Cruz de Yojoa.

joven tiktoker ahogado en Yojoa
El joven ya alcanzaba muchos seguidores en TikTok y siempre agradecía el apoyo de las personas.

Allí, también se encontraban sus familiares, entre ellos, la diputada del Congreso Nacional, quienes están desesperados, según pruebas audiovisuales.

De acuerdo con informes del padre del joven, ayer su hijo le solicitó el permiso para visitar el lugar turístico y desde entonces perdió comunicación con él.

Informes preliminares detallan que a eso de las 3:00 de la tarde el muchacho decidió nadar en el lugar para realizar un video que después compartiría en sus redes sociales, pero desapareció en el agua.

Los rescatistas indicaron que la poza tiene una profundidad de aproximadamente 15 metros, por lo que asumen que se ahogó mientras nadaba.

Asimismo, desde la central de Tegucigalpa, se enviaron buzos para colaborar con la búsqueda.

Lea también: Los creativos vídeos del tiktoker ahogado en poza de Yojoa 

Un joven talentoso 

Deris Alcántara era reconocido por hacer vídeos cómicos a través de la red social TikTok, contaba con más de 56 mil seguidores.

El hondureño era amante del entretenimiento y sabía tocar guitarra y realizaba tutoriales para sus fans. A través de Instagram subía vídeos cantando y muchos aseguraban que era un «joven talentoso».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido