Fórmula 1: Ya hay nueva estrella para la portada del videojuego

243
Fórmula 1

En esta ocasión, el piloto de la escudería Racing Point Sergio “Checo” Pérez, aparecerá en la portada del videojuego oficial de la Fórmula 1 del año 2020. 

Checo estará junto al español Carlos Sainz, miembro del equipo Reanult, en la tapa del juego para la edición de México y España.

El piloto  es una de las figuras mexicanas más reconocidas en los últimos años, junto con el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y el futbolista Javier “Chicharito” Hernández. Por eso, es recurrente ver su imagen en anuncios publicitarios o en diversos eventos.

En la edición para Reino Unido e Internacional estará el actual campeón, Lewis Hamilton de la escudería Mercedes, y Sebastian Vettel de Ferrari. Además, para Australia y Polonia estarán Kimi Räikkönen de Alfa Romeo y Daniel Ricciardo de Renault.

Charles Leclerc de Ferrari y Max Verstappen de Red Bull Racing serán la portada para el videojuego de Francia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Italia y Japón. Asimismo, la leyenda del automovilismo, el alemán Michael Schumacher, estará en solitario en la edición Deluxe, ésta para celebrar el septuagésimo aniversario de la Fórmula 1.

“Como grandes fanáticos de F1, continuamos innovando y desarrollando modos de juego que acercan aún más a los jugadores al deporte del mundo real”, dijo Lee Mather, director del Juego de Franquicias de F1 en Codies, en un comunicado.

El piloto mexicano estará en la tapa junto con el español Carlos Sainz, miembro del equipo Reanult (Foto: Formula 1 game)
El piloto mexicano estará en la tapa junto con el español Carlos Sainz.

La edición del 2020 se contempla el Circuito de Zandvoort

Este fue pospuesto por el coronavirus. La pista del Gran Premio de Holanda está incluida tras su regreso al calendario oficial de la Fórmula 1.

“El equipo ha hecho un trabajo increíble al recrear todos los aspectos del circuito. La esquina final de la banca que se dirige hacia la recta larga es algo que los jugadores disfrutarán”, señaló Lee Mather.

El juego saldrá a la venta el 10 de julio de 2020. Estará disponible para la PlayStation 4, así como para Xbox One, incluyendo la Xbox One X, Windows PC y Google Stadia.

Un nuevo dardo de Jorge Luis Pinto a Carlo Costly