Redacción. Basándose en el aclamado Ford F-150, «Roush Performance» ha dado un paso audaz con su última creación, la denominada Roush F-150 2024, un gigante sobre ruedas diseñado para ofrecer un rendimiento extremo en cualquier terreno.
A simple vista, la Roush F-150 2024 sorprende con una presencia imponente y agresiva. Su diseño exterior está adornado con una parrilla deportiva distintiva, acentuada por entradas de aire ampliadas y una iluminación integrada que proyecta el icónico logo de la compañía, que destaca por un estilo especial que hasta optimiza la visibilidad en condiciones adversas.
Puedes leer: Hyundai presenta Magma Performance, un auto para competir con los grandes
Resistencia
Donde realmente brilla esta camioneta es en su capacidad todoterreno. Esta se eleva 500mm sobre el suelo, lo que la deja lista para conquistar cualquier obstáculo que se interponga en su camino.
Los imponentes rines oscuros de 20 pulgadas, envueltos en neumáticos General Grabber A/TX de 33 pulgadas, posibilitan una tracción y agarre inigualables para garantizar el máximo rendimiento. Las tomas en el cofre son funcionales y tienen como fin extraer el calor.
Interior
En el interior, la Roush F-150 2024 combina lujo y funcionalidad de manera magistral:
- Los detalles en fibra de carbono y los pedales de aluminio acentúan la cabina.
- El panel de interruptores en el techo permite un control conveniente de la iluminación exterior
- Asientos tapizados en piel, son de primera calidad, brindan la máxima comodidad para una experiencia positiva
Potencia
La Roush F-150 2024 incorpora el ya legendario motor V8 de 5.0 litros que se acopla a un sistema de transmisión automática de 10 velocidades y tracción 4×4. De esta manera, posee tanto potencia como destreza para igualar y hasta superar las «performances» tanto de la famosa «Lobo Tremor» como de otros rivales.