29 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Ford Ranger 2023 deja ver más de su nuevo diseño

Ford ya se encuentra ajustando los últimos detalles de la nueva generación de Ranger. Tras aquel primer videoteaser, donde quedó demostrada su mayor capacidad todoterreno, la firma del óvalo azul nos presenta un segundo adelanto, esta vez con un camuflaje muy especial y que revela un poco más del aspecto de su nueva pick-up.

La trasera de la Ford Ranger 2023 queda al descubierto con este nuevo teaser. Es cierto que el camuflaje aún esconde varias líneas de estilo, pero el diseño de las calaveras —ahora en forma de B—, lo musculoso de la silueta y la iluminación de LED que sobresale al frente, nos confirma que estará fuertemente inspirada en su hermana mayor, la F-150.

La Ford Ranger 2023 cambia de camuflaje y deja ver más de su nuevo diseño-

El camuflaje de esta unidad de prueba es muy especial. Leigh Consentino, jefe de diseño de Ford Australia, menciona que desarrollaron un camuflaje que permitiera ver claramente que se trata de la siguiente generación de Ranger, sin que se viera al mismo tiempo. Ninguna línea del camuflaje se alinea con el diseño exterior, lo que significa que no se pueden percibir correctamente ni volúmenes ni formas del vehículo.

Toda la información de la Ford Ranger 2023 será dada a conocer antes de terminar 2021, aunque su lanzamiento al mercado está previsto hasta el siguiente año. Compartirá plataforma con la siguiente generación de Volkswagen Amarok y, si todo sale como se especula, recibirá motores EcoBoost de hasta 337 hp.

Los prototipos del Ford Ranger 2023 cazados en diversas variantes de carrocería.

A unos meses de su debut

Ford ha confirmado ya que el nuevo Ford Ranger se lanzará al mercado en algún momento de 2022. No sabemos exactamente cuando, pero su presentación sí podría llegar antes de que termine este 2021. A Europa tardará un poco más en llegar pese a ser un vehículo con mayor participación europea que nunca y es que un acuerdo de colaboración con Volkswagen, le ha permitido a Ford ahorrar gastos en el desarrollo de este modelo, al igual que a la marca alemana le sucederá con su próximo Amarok.

«Con unas credenciales todoterreno superiores y el ADN de conducción dinámica de Ford, el Ranger más resistente, capaz y conectado hasta ahora ha sido desarrollado por Ford pensando en el cliente. En su esencia, la próxima generación del Ranger será el compañero ideal para el trabajo, la familia y el ocio», comenta la propia marca. Estaremos atentos a futuras novedades acerca de esta nueva generación del Ranger.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Otras noticias

Mercedes Clase G Offroad, nueva creación todoterreno

El Mercedes Clase G sigue siendo una de las referencias para los especialistas en tuning. Los últimos han sido los de Delta4x4, auténticos maestros...

Así es como vendedores suelen esconder fallas de autos usados

Muchos de los concesionarios y vendedores de autos usados se han estado ganando una reputación poco confiable, además de que sus clientes prefieren no...
Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido