Ford F-150 Midnite Edition, más potencia para la pick-up más vendida del mundo

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F-150
Se trata de un F-150 en una variante llamada Midnite Edition.

REDACCIÓN. Maxlider Motors, con sede en Illinois, es famosa por crear Broncos personalizados, y esto incluye tanto las conversiones adecuadas como las restauraciones.

La compañía saca casi 100 Bronco cada año fuera de la fábrica y parece estar a punto de expandir su horizonte ahora. Maxlider Motors ha desarrollado una Midnite Edition para la Ford F-150 2021.

¿QUÉ TIENE DE ESPECIAL LA MAXLIDER F-150 MIDNITE EDITION?

Ford F-150 Midnite Edition 2021 de Maxlider Motors - image 979420

El Maxlider F-150 recibe las actualizaciones que esperarías en un todoterreno incondicional. En la parte delantera, la empresa ha equipado un parachoques de acero con luces en forma de cubo.

También hay bengalas de guardabarros más anchas, pero no se vean demasiado prominentes debido al kit de elevación y los neumáticos enormes. Las calcomanías y los gráficos se colocan en el perfil lateral para que el transeúnte sepa cómo se llama esta creación.

Ford F150 Midnite Edition 1

También incluye un kit de elevación de seis pulgadas soportado por coilovers Fox 2.5 con depósitos en la parte delantera y amortiguadores Fox 2.5 en la parte trasera. Esto permite que el camión se mueva con facilidad sobre neumáticos BFGoodrich de 35 pulgadas.

Puede elegir entre los neumáticos KO o KM3. También puede elegir entre ruedas negras brillantes de 20 o 22 pulgadas. Y, para entrar fácilmente en la cabina, la F-150 Midnite Edition viene con escalones laterales de serie, pero también puedes optar por estribos eléctricos.

Por dentro, las cosas no son muy diferentes. Los asientos vienen con reposacabezas bordados y habrá una placa de número de serie única. Parece que las personalizaciones de la cabina se basarán en las preferencias personales del cliente. Aparte de esto, el paquete también incluirá un LED de control remoto.

PENSAMIENTOS FINALES

Ford F-150 Midnite Edition 2021 de Maxlider Motors - image 979421

La parte más sorprendente es que la compañía no está realizando cambios de potencia ni cambios en la transmisión. Para un vehículo con peso adicional, zapatos más grandes y un sistema de suspensión mejorado con un kit de elevación, no se sentirá tan atractivo o ágil como el F-150 original.

El sintonizador ofrece mejoras de rendimiento como una opción adicional, junto con un sistema de escape mejorado, vidrios polarizados y un nuevo parachoques trasero.


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