Una Ford Explorer del 1993 con un motor que ruge como dinosaurio

1024
Ford

REDACCIÓN. Un Ford Explorer 1993 modificado como un tributo a los desafortunados vehículos de ‘gira de vida salvaje’ de la película de 1993, Jurassic Park.

A diferencia de los vehículos eléctricos autónomos de estilo ‘tercer carril’ de la película, este, como todos los demás Explorers de 1993, está propulsado por un V6 ‘Cologne’ de varilla de empuje de 4.0 litros con 119kW y 305Nm.

El Jurassic Park Ford representa el último año del UN46 Explorer de primera generación, que vendió más de un millón de ejemplares durante sus tres años. Lo que significa que si desea obtener uno para que forme la base de una réplica de un automóvil de película, es posible que haya algunos alrededor.

Vale la pena señalar también que no termina bien para ninguno de los Ford Explorers en la película, por lo que construir una réplica es la única opción que tienen los fanáticos.

Para los fans

Este Explorer XLT en particular, muestra 56k millas (90,000 km) en el odómetro (tiene una pantalla de cinco dígitos, por lo que podría ser 156,000 o 956,000), y originalmente estaba terminado en Mocha Frost Metallic (una forma muy elegante de decir beige).

Ford

El auto ha sido envuelto profesionalmente para que coincida con el par de exploradores de la película. También se han agregado un bulbar delantero, luces de conducción y protectores de luces traseras, al igual que los neumáticos BF Goodrich correctos, llantas amarillas de 15 pulgadas y ‘luz de punto’ del lado del pasajero.

Bueno, tal vez algunos lamentablemente, la conversión no se ha extendido para incluir el techo y los focos de ‘burbuja’ de metacrilato, pero el propietario ha agregado una divertida calcomanía de Tyrannosaurus Rex en el interior del revestimiento del techo.

Ford

Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.