22.4 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Ford duplicará la producción de su F-150 eléctrica

Debes leer

Natán M. Márquez
Periodista apasionado.

ESTADOS UNIDOS. Ford anunció que planea duplicar la producción de la nueva F-150 Lightning en el Rouge Electric Vehicle Center, dando como resultado 150,000 unidades anuales para satisfacer la alta demanda de la pickup eléctrica.

La firma mencionó que a la fecha ha recibido alrededor de 200,000 reservas para el modelo, por lo que el equipo de trabajo está trabajando día y noche para superar las limitaciones de producción.

Además, la compañía dijo que está trabajando con proveedores clave para encontrar soluciones que le permitan aumentar la capacidad de la producción, incluidas las celdas y bandejas de batería, así como los sistemas de propulsión eléctrica.

Ford Mustang Mach E 2021

El objetivo de Ford es clave, liderar dicho mercado invirtiendo más de 30 mil millones de dólares hasta el 2025 para poder convertirse en uno de los fabricantes de modelos eléctricos más importantes en América del Norte, al proyectar la capacidad global para producir 600,000 vehículos eléctricos de batería al año.

Roban cuatro Shelby GT500 de la planta de Ford en Michigan

Fue el domingo pasado en la planta de Ford Motor Company ubicada en Flat Rock, Michigan, alrededor de las 11:00 de la noche, cuando un grupo de amantes de lo ajeno, decidió irrumpir en las instalaciones para robar cuatro unidades del Ford Mustang Shelby GT500 y emprender una aparatosa huida.

Roban Cuatro Ford Mustang Shelby Gt500 En Michigan 1

De acuerdo a reportes noticiosos, las cuatro unidades eran completamente nuevas. Estaban recién salidas de la línea de ensamble. En los próximos días se enviaron a los concesionarios para finalmente entregarse a sus respectivos dueños. Sin embargo, de los cuatro Shelby, solamente uno hasta el momento continúa desaparecido.

Roban Cuatro Ford Mustang Shelby Gt500 En Michigan 5

Una de las unidades se encontró dentro de las instalaciones, presentando daños graves en la parte frontal ya que aparentemente fue utilizada para derribar la puerta principal y así poder llevar a cabo el escape de la propiedad de Ford Motor Company. Otros dos de los Mustang robados estaban a pocos minutos de la planta, para ser más precisos en Brownstown Township. Uno de ellos también presentando daños graves en carrocería.

Roban Cuatro Ford Mustang Shelby Gt500 En Michigan 4

La última de las cuatro unidades, aún sin localizar, se piensa que se utilizó para que los cuatro responsables pudieran huir definitivamente. Algo curioso es que los GT500 robados lucían todos el mismo tono de pintura Shadow Black.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro