18 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Ford Bronco Riptide, modificación para día de playa inolvidable

ESTADOS UNIDOS. Dos de las marcas de Ford Motor Company, Bronco y Built Wild han presentado el personalizado Bronco Riptide 2021, con un diseño inspirado en la costa oeste de EE.UU. y por su puesto con toda la esencia de la cultura del surf californiano.

Bronco Riptide Concept 08

Siguiendo la línea de los conceptos Bronco OG y Bronco + Filson Wildland Fire Rig del año pasado , el nuevo proyecto Bronco Riptide está diseñado para la aventura al aire libre. Por supuesto sin el techo, las puertas de fábrica reemplazadas con puertas tubulares, y el soporte para tablas de surf.

Bronco Riptide Concept 04

El exterior Velocity Blue está destinado a evocar los tonos del océano tropical. Cuenta asientos tapizados en vinil de grado marino duraderos y con tonos Black Onyx y Dark Space Grey, además de que el piso está cubierto de hule fácil de lavar, por aquello del exceso de arena, por lo que el Bronco Riptide es el vehículo perfecto para un día de mucha playa.

Bronco Riptide Concept 03

Más detalles

Basado en el Ford Bronco cuatro puertas con el paquete Sasquatch, Bronco Riptide cuenta con neumáticos todoterreno de 35″ montados en rines de 17″ con beadlock opcionales, Dana Advantek electrónico, ejes delanteros y traseros bloqueables, un sistema de suspensión con amortiguadores de largo recorrido firmados por Bilstein, además del exclusivo Bronco Terrain Management System con el sistema de siete modos de manejo GOAT.

Bronco Riptide Concept 06

Los accesorios utilizados en Bronco Riptide incluyen una capota Bimini de malla Bestop. También un portabicicletas Yakima con bicicletas de montaña Santa Cruz y una barra de luces LED Rigid. Y además, luces todoterreno montadas en espejos. Está equipado con un prototipo único de parachoques delantero de acero, que le otorga al Bronco Riptide mayor durabilidad y capacidad Built Wild.

Bronco Riptide Concept 01

Al igual que las dos tablas de surf Almond inspiradas en surfistas y artesanos, el equipo de diseño de Bronco ideó dos prototipos de barras transversales atornilladas a las barras deportivas para mostrar cómo los portaequipajes superiores se pueden montar fácilmente sin interferir con las cubiertas blandas.

Bronco Riptide Concept 05

Al tratarse de un modelo concepto, no se encuentra a la venta pero sin duda es un gran ejercicio que muestra el alto grado de personalización que puede alcanzar el popular todoterreno americano.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Otras noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido