Ford anuncia cuándo se va a presentar la nueva familia Bronco

224

EE.UU. Ford continúa avanzando con la nueva familia Bronco, el famoso modelo todo terreno norteamericano, que regresará a través de tres opciones. Contará con una carrocería con dos puertas y otra con cuatro accesos, además del Bronco Sport.

La flamante marca Bronco se presenta con la nueva familia de SUV “Built Wild”. Además, la marca contará con cuatro parques “Off-Roadeo” al aire libre en el mismo país (desde 2021), para poder probar los vehículos.

Lea tambiénAsí podría la nueva generación de Honda HR-V

Según la automotriz estadounidense, todos los productos de la familia Bronco están diseñados para ofrecer experiencias todo terreno emocionantes y seguras, basadas en el ADN original del modelo de la década del sesenta y el patrimonio de la competición. Además, anticipó la presencia de nuevas tecnologías actualizables.

En las imágenes oficiales, los modelos ya muestran su sector lateral, lo que permite conocer las siluetas de las tres opciones. Asimismo, Ford exhibe la parte frontal, que se destaca por la parrilla con el nombre en el centro y las luces que la acompañan. Será ofrecido con carrocerías de dos y cuatro puertas. Por su parte, el Bronco Sport es un SUV más pequeño.

Los tres Bronco cumplen con los tres principios “Built Wild”, que son las pruebas de durabilidad extrema, la capacidad y el diseño innovador, que incluye nuevas innovaciones combinadas con el ADN del producto original, junto con flamantes opciones de personalización.

“Bronco dio origen al SUV todoterreno divertido y versátil en 1966, convirtiéndose en el primer vehículo utilitario deportivo agradable para aquellos que querían vivir, trabajar y jugar al aire libre”, comentó Jim Farley, director de operaciones de Ford. “Al igual que el original, la nueva familia Bronco está diseñada para llevarlo a lugares épicos, con la capacidad de brindar confianza en cualquier tipo de terreno”, agregó.

Fuente: TiempoMotor

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información sobre el COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo.