23.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Forcejeo en portones y robos, lo último en concierto de Bad Bunny

Debes leer

San Pedro Sula.– El concierto de la súper estrella de la música urbana, Bad Bunny dejaba esta noche una serie de eventos como la ruptura de portones, el forcejeo y los robos por parte de algunos asistentes.

Imágenes de los alrededores del Estadio Olímpico Metropolitano, donde se desarrolla el evento, reflejaban tumultos de personas tirando portones para poder ingresar al recinto.

Las enormes multitudes están conformadas por personas provenientes de todo el país para ver a Bad Bunny. Algunos reportaron robos.

Los videos que circulan en las redes sociales presentan quejas de algunos asistentes que afirman que no han podido entrar a pesar de tener boletos.

Otros dicen que, dado el forcejeo en los portones, sí han podido entrar muchas personas que ni siquiera tenían tikets para asistir al concierto.

VEA VIDEOS 

 

 

Masiva llegada de fanáticos

Unas 37 mil personas habían comprado entradas para disfrutar de la presentación del autor de “Callaíta” y “Titi me preguntó».

El boricua logró vender la taquilla desde la misma noche en que su promotor puso a la venta los tickets.

La marea de gente provocó el forcejeo de portones para poder ingresar al estadio Olímpico Metropolitano.

Bad Bunny es la estrella de la música urbana más popular del momento, aunque su estilo despierta distintas pasiones entre quienes lo admiran y quienes lo rechazan.

El concierto que se desarrolla esta noche produjo un caos vehicular en San Pedro Sula, pese a las previsiones tomadas por las autoridades.

Las primeras noticias del evento daban cuenta esta noche que hubo, además del forcejeo, robos en medio de los relajos registrados cuando ingresaron los asistentes al concierto de Bad Bunny.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido