Revista Forbes ubica a Taylor Swift como la cantante mejor pagada del mundo

83
Taylor Swift
Taylor Swift se apodera de la lista de los famosos millonarios.

REDACCIÓN. La cantante de Pop, Taylor Swift con tan solo 29 años, es ubicada por la revista internacional Forbes como la cantante mejor pagada del mundo.

En ese sentido, se informó en medios estadounidenses que en este año la cantante ha tenido ingresos de hasta los 185 millones de dólares.

Taylor encabeza el grupo de las 100 celebridades mejor pagadas de este año, la revista publica anualmente una lista de las personas con mejores ingresos económicos del mundo.

En cuanto a los ingresos de Swift, gran parte de esos millones provienen de la exitosa gira de su álbum «Reputation» con la que logrado ganar cerca de los 266,1 millones de dólares. Esta gira mundial ha batido récord en los Estados Unidos.

Lea también: Mariah Carey confiesa con cuántos hombres ha estado durante su vida

Los adinerados de la lista Forbes

La lista de millonarios sigue, y en el segundo lugar se ubicó a la figura pública, Kylie Jenner de 21 años. La mayoría de sus ingresos proviene de su compañía de cosméticos  Kylie Cosmetics, lo que la ha llevado a ganar la cantidad de $170 millones en el último año.

Luego se posicionó en la lista al famoso rapero Kanye West de 42 años, donde el negocio de la moda lo ha catapultado a ganar hasta 150 millones de dólares y en los últimos meses sus ganancias llegaron a los 1.000 millones de dólares.

Además, en esta lista no podrían faltar los deportistas, ya que el cuarto lugar de los «adinerados» lo ocupa el futbolista argentino Leo Messi. El deportista ingresó a la lista con la suntuosa cantidad de 127 millones de dólares.

Dos puestos después le sigue el portugués, Cristiano Ronaldo cuyos ingresos han llegado a los 109 millones de dólares.

Cabe destacar, que casi al final de la lista se encuentran la cantante Jennifer López y la actriz Sofía Vergara, ambas en el puesto número 76, ellas obtuvieron la cantidad de 43 millones de dólares en el último año.