30 C
Honduras
miércoles, septiembre 22, 2021

Presunto pandillero muerto en enfrentamiento contra FNAMP participó en masacre este 2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Señalado de haber participado en una masacre este año era Jeyson Joel Cárdenas Zepeda, de 18 años, quien se identificó como pandillero y que murió después del enfrentamiento que mantuvo con agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), en una colonia capitalina.

Señalado de haber participado en masacre 

Resultados de las investigaciones de las autoridades policiales reflejan que Jeyson Joel Cárdenas, con otros pandilleros, participó en el homicidio múltiple del 13 de enero de este año.

En este hecho, le quitaron la vida a cuatro jóvenes en una de las llamadas “Casas locas”, en la colonia Betania, sector de Las Brisas. Luego, los criminales lanzaron los cuerpos desde el puente que se ubica entre la colonia El Carrizal y la aldea La Cuesta en la salida al norte de la capital.

Por otro lado, se constató que a Cárdenas, en 2017, a sus 16 años, lo detuvieron por el delito de extorsión. Por tanto, estuvo interno en el Centro Pedagógico Renacer.

Lea también: En enfrentamiento a mano armada muere presunto pandillero y policía resulta herido

Tenía secuestrado a un joven, según la FNAMP

Según lo manifestado por agentes que participaron en la operación para capturar al ahora occiso y otros cuatro miembros de la Pandilla 18, estos tenían secuestrado a un joven y se dirigían a la colonia Betania.

Al parecer, los pandilleros planeaban torturar y matar al joven. Pero en ese un momento llegaron los policías hasta su ubicación exacta. Sin embargo, en el instante los malvivientes se percataron de esto. Por tal razón, comenzaron con una ráfaga de disparos para enfrentar a los oficiales.

Durante el enfrentamiento, un agente resultó herido en el brazo derecho. Los uniformados respondieron al ataque y, en consecuencia, se produjo la muerte del pandillero Jeyson Cárdenas.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido