FNAMP captura a supuestos pandilleros en Choloma

289
FNAMP
Dos sujetos, presuntos miembros de la pandilla 18, fueron capturados hoy por FNAMP.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. En horas de esta tarde, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), dio captura a dos sujetos, supuestos miembros de la pandilla 18, en el municipio de Choloma, Cortés.

Los capturados fueron identificados como, Darwin Joel Rodriguez, alias «El muleta». La otra persona, responde al nombre de Andrés Mauricio Maldonado Hernandez, alias «El migaja».

Según el informe preliminar, los arrestados pertenecen a la pandilla 18. La detención fue en aldea Protección de Choloma, Cortés.

Decomiso

En el decomiso figuró la cantidad de 2,500 lempiras, el cual podría ser producto de la venta de droga. Además de 90 supuestas piedras de crack.

También dos armas de fuego, tipo pistola calibre 9mm, con sus respectivos cargadores, junto a otra arma revolver 38. Y dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

Además: https://tiempo.hn/supuesto-secuestrador-es-capturado-en-colon-despues-de-fingir-su-muerte-y-su-entierro/

FNAMP: captura a supuesto responsable de matar y encostalar a cuatro jóvenes

Un supuesto miembro de la Pandilla 18 fue capturado por las fuerzas de seguridad, en la capital del país, sospechoso de participar en varios asesinatos.

El detenido fue identificado como Juan Daniel Núñez Betancourt, de 21 años de edad. Este es conocido en el bajo mundo con el alias de «El Ansioso» o «Nelo».

Según la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) al detenido se le imputan varios delitos. Entre los cuales, destaca el homicidio de cuatro jóvenes. Mismos que fueron encontrados abajo de un puente en la salida al norte de la capital.

Las víctimas de ese hecho fueron torturados y metidos en sacos después de su muerte.