23.3 C
Honduras
miércoles, julio 28, 2021

FNAMP aclara lo sucedido hoy en Chamelecón: «Lo iban a desaparecer»

Honduras. Un hombre que llegó cobrar sus prestaciones en la colonia colonia Panting, en Chamelecón, fue atacado a balazos, y en este momento de debate entre la vida y la muerte en el Hospital Mario Catarino Rivas.

Inicialmente se comunicó que la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) detuvo a tres hombres, y esta tarde se confirmó que fue uno de ellos le dio los balazos a Gerardo Mendoza.

Por lo tanto, se les colocó protección en las manos para que el departamento de balística haga las pruebas y determine quién disparó el arma de fuego.

Según la portavoz de la FNAMP, los agentes «estaba haciendo una operación de seguimiento en esa zona». Por lo que «observaron que estas tres personas circulaban por una de las calles y que iban con arma en mano. Vieron que dispararon contra la persona que iban siguiendo».

De inmediato, según el relato, los capturaron y los colocaron boca abajo en la calle de tierra. Luego llegó una patrulla de la Policía Nacional (PN) a Chamelecón.

Se lo iban a llevar para «desaparecerlo»

Otro detalle que dio la vocera, es que los presuntos criminales «iban a trasladar a su víctima a otro lugar para desaparecerlo», pero no tuvieron tiempo de ejecutar esa acción.

Cabe mencionar, que la víctima tenía varios meses de haber sido despedido de la tienda donde trabajaba, y que «esas personas no le habían pagado, por eso llegó a cobrar con «arma en mano» exigiendo que le pagaran», aseguró la vocera. Se supone que entre los arrestados está el dueño de la empresa.

Noticia en desarrollo…

 

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido