Sampedranos denuncian que tras lluvias florecen los operativos de tránsito

0
647
florecen los operativos de tránsito
La policía de tránsito ayer no estaba por ningún lado, ahora hasta congestionamientos provocaron, según conductores.

 San Pedro Sula, Honduras. – Los sampedranos denuncian en redes sociales que tras varios días de lluvias intensas, florecen los operativos de tránsito por toda la ciudad. A muchos no les parece justo que la Policía de Tránsito se aproveche de que varias vías de la ciudad siguen cerradas.

Hoy por ejemplo, los ciudadanos reportaron operativos en diversas zonas de la ciudad. Incluso dijeron que en horas pico en el bulevar del norte y circunvalación provocaron congestionamientos.

Florecen los operativos de tránsito y ciudadanos lo ven injusto

“Tenían días de no alimentar al kraken y por eso hoy salieron con todo”, dice un usuario de Facebook. Esto en referencia a la mala fama que la policía tiene con respecto a posibles sobornos. Lo anterior por supuesto, son opiniones de ciudadanos que incumplen con la ley de tránsito.

Algunos le reprochan esta actitud a los uniformados. Esto porque dicen que son otros uniformados los que salen cuando hay emergencias: El Cuerpo de Bomberos.

“Cuando uno se queda botado en las calles nada que lo ayudan, así uno ande bebido, lo ven botado y no vale nada”, se quejó José Benitez; otro usuario de redes sociales.

Del mismo modo, otros consideran que las funciones de la policía de tránsito tienen que ir más allá. “Solo se dedican a andar cazando bolos o ir a mediar en accidentes automovilísticos”, criticó otro usuario.

“Deberían ser más serviciales, ayudar cuando hay emergencias, ayer no encontrabas uno por las calles; hoy los vez florecer como hongos en el campo luego de las tormentas”, opinó Eduardo Pineda.

Lea también: “Patrulla me persiguió con las luces apagadas”