FARÁNDULA. El atleta hondureño César Sánchez, logró posicionarse en el cuarto lugar en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo, que se lleva a cabo en España.
El compatriota logró entrar en el Top 6 de la categoría Men’s Physique, alcanzando la major posición de la región centroamericana.
El deportista nacido en la ciudad de La Ceiba puso en alto el nombre de Honduras una vez más y desde la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras lo felicitaron. «Muchas felicidades Sánchez por este gran triunfo para Honduras, orgullosos que nos represente por todo lo alto, su participación coloca a nuestro país dentro de los mejores del mundo demostrando el talento deportivo de los catrachos», escribió la federación en sus redes sociales.
César es el actual Bicampeón Nacional y Bicampeón Centroamericano de Fisicoculturismo. Sánchez es originario de la ciudad de La Ceiba. El ceibeño lleva una impecable trayectoria en la FENAFH y ha llogrado conseguir varios títulos en diferentes competencias nacionales.
Además de Sánchez, en el campeonato participan la Campeona Nacional Katherine Jasmine Viera y el internacional Andy Ramírez.
Te puede interesar: Eduardo Villalta, fisicoculturista que enorgullece a Honduras
Fisicoculturista hondureño gana medalla de oro en Miami
El fisicoculturista hondureño Andy J. Ramírez se adjudicó la medalla de oro en la categoría de los 70 kilogramos en el Campeonato Panamericano IFBB «Miami Grand Prix 2023».
El representante catracho del deporte del «músculo y hierro» también obtuvo un carnet profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB).
Ramírez ha puesto en alto el nombre de Honduras a nivel intencional, en un deporte que necesita de mucha disciplina y perseverancia.
En tierra estadounidense fueron testigos de la definición del cuerpo de Andy sus oponentes de diferentes países del continente americano y aficionados amantes de este deporte.
Por tres días, Ramírez mostró sus mejores poses al ritmo de música moderna para obtener la medalla de oro en el James L. Knight Center en la ciudad de Miami, Florida.
El fisicoculturista catracho compitió en las categorías de los 70 kilogramos y en el «Classic Physique».
En su oportunidad, Ramírez dijo que «es un honor representar a mi país en diferentes eventos internacionales».