¡Fisicoculturismo de Honduras busca su pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019!

779

Antigua Guatemala.- La Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras (Fenafh) se encuentran listos para representaran al país en los juegos clasificatorios que se celebran en Guatemala. Estos juegos son clasificatorios a los próximo Juegos Panamericanos de Lima 2019.

No hay texto alternativo automático disponible.
La Federación de Fisicoculturismo de Honduras busca su pase a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Tres son los atletas que pondrán el nombre de Honduras en alto y que buscan sellar su pase a los próximos juegos que se celebrarán en Lima, Perú en las diferentes categorías.

El Gimnasio de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala en la Calle Ancha de los Herreros recibirá a más de 75 atletas de 18 países, quienes competirán por 15 plazas que serán para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Entre ellos: Argentina; Belice, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Salvador, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua; Perú, Canadá, Isla de San Martín, Uruguay y Guatemala como anfitrión serán las naciones participantes en la competencia de 11 categorías de fisicocultutismo y fitness (ambas ramas).

¡La Federación de Honduras lista!

“Agradecemos el incondicional apoyo del Comité Olímpico Hondureño, quien con su excelente gestión garantiza la participación del deporte federado. ¡Gracias!”, escribieron en sus redes sociales.

Y agregaron: “A los atletas por su esfuerzo y compromiso en este proceso tan importante en nuestro deporte, quienes buscarán la plaza olímpica para nuestro país”.

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie
Atleta de la Federación de Fisicoculturismo de Honduras.

Los atletas que participarán en esta justa deportiva la cual será histórica en el deporte de Fisicoculturismo son los atletas

La imagen puede contener: una persona, de pie

* José Geovany García, participará en Físico Clásico hasta 171 cm. Medallista en los Juegos Managua 2017 y Campeón Físico Clásico Sr. HONDURAS 2018.

* Jorge Sierra, participará en Físico Clásico hasta 168 cm.  Medallista en los Juegos Managua 2017 y con amplia trayectoria deportiva en el Fisicoculturismo.

* Andrés Ramos Trejo, es el Campeón Categoría Mens Physique Juvenil, Sr Honduras 2018, Sub Campeón C.A.

Asimismo, los atletas tienen un compromiso, una meta y un objetivo. Un proceso en donde se busca hacer historia y formar parte de la misma como país.