Fiscalía capitalina acusa a tres secuestradores

298

TEGUCIGALPA. La Unidad Anti Pandillas y Secuestros del Ministerio Público a través de sus agentes de tribunales, se aprestó a presentar todos los indicios racionales de la comisión del delito de Secuestro por parte de Manuel Cabrera Valle, Gilberto Joel Palencia y Roni Osmín Barrientos.

Los anteriores fueron capturados la semana pasada luego que las autoridades policiales hicieran lo propio para investigar la desaparición de una joven residente en la aldea de “Sula”, departamento de Santa Bárbara., desaparición que se reportó desde el 20 de abril de 2016, cuando la víctima se trasladaba de su casa de habitación hacia el colegio donde estudiaba.

Gracias a la oportuna intervención de las autoridades y del MP, la joven fue liberada una vez que se supo de su secuestro, por lo que además se produjo la ubicación y detención de los arriba mencionados quienes han estado bajo la medida de detención judicial y mañana serán presentados ante juez competente para la realización de la respectiva audiencia inicial.

A los supuestos secuestradores se les decomisó un vehículo tipo Toyota Corolla Turismo sin placas en el que según testimonios, trasladaron a la víctima a diferentes puntos del sector.