CORTÉS, HONDURAS. Un perrito robó miradas y además causó ternura en la gente al ser captado nadando tranquilamente en la playa de Omoa.
El medio Puerto Cortés HN fue quien difundió las fotografías donde se ve al animal adentrándose al agua.
Le puede interesar- Commander, el perro de los Biden, deja la Casa Blanca
«Firulais morazánico en Omoa», escribieron en su publicación que en poco tiempo se volvió viral. De inmediato las personas comenzaron a reaccionar.
«Si viviéramos en Suiza nos perderíamos de estos grandes momentos», «Hasta firulais se dio vacaciones y yo nada», «Anda refrescándose», «Claro, el perrito tiene derecho», «Hasta el perro se fue a la playa y nosotros no», escribieron.
“Deportan” a Oso, perro que cruzó frontera
El «sueño americano» de Oso, un perrito mexicano que cruzó la frontera para llegar a Estados Unidos (EEUU), terminó luego de que las autoridades de este país lo «deportaran» a su nación de origen.
El lomito se hizo viral en redes sociales y causo mucha ternura, luego de que se le vio cruzar la frontera junto a un grupo de migrantes. Sin embargo, su alegría duró poco y hoy esta de nuevo en casa en Tijuana.
En el vídeo que hizo viral a Osos, se ve como él va corriendo detrás de los migrantes y cruza la frontera que separa a México y EEUU. Los extranjeros y el canino aprovecharon el descuido de un grupo de trabajadores que reparaban una sección del muro.
Luego de que Oso cruzará la frontera, sus adoptantes lo reclamaron a las autoridades estadounidenses, por lo que lo devolvieron a su casa.