Así fue el inesperado final de la primera temporada de la serie sobre Luis Miguel

94
Luis Miguel
La teleserie se centró principalmente en los primeros 22 años de vida de Luis Miguel. Sin embargo, también se enfocó en la trágica historia de los padres del cantante azteca.

HONDURAS. La primera temporada de la súper serie lanzada por Netflix sobre la vida del famoso cantante mexicano Luis Miguel llegó a su fin, y su último capítulo dejó en suspenso a todos sus telespectadores, con un “sabor de boca” que no era el esperado.

La teleserie se centró principalmente en los primeros 22 años de vida del “Sol de México”. Sin embargo, también se enfocó en la trágica historia de los padres del cantante azteca.

Cabe reiterar que la serie se basó en gran parte en “Luisito Rey” y en Marcela Basteri, la madre desaparecida de la estrella mexicana.

La cronología de la historia lanzada por Netflix finaliza en 1992, con la muerte del padre de Luis Miguel. También con la sorpresiva desaparición de la madre del “Rey Sol”.

En ese sentido, el último capítulo de la serie muestra a Luis Miguel recibiendo el informe del Mossad: una agencia de inteligencia israelí.

En el documento supuestamente se le dice al cantante lo qué habría sucedido con su madre. Sin embargo, el cantante no abre el sobre y sus televidentes no se enteraron de lo que sucedió.

No obstante, 32 años después de su desaparición aún no se sabe nada del paradero de su madre Marcela.

Le puede interesarLos secretos de la oscura vida de Luisito Rey, el temible padre de Luis Miguel

El padre de Luis Miguel es representado como el villano de la serie

Asimismo, el episodio final inició con Luis Rey (padre) agonizando y Luis Miguel negándose a verlo. Pese a ello, el artista se da cuenta que sí desea conocer el paradero de su madre. A efecto de eso, Luisito Rey es el único que se lo puede revelar.

Por tal razón, Luis Miguel decide ir a España a verlo junto a Alex, Hugo y Erika. Ellos son otros personajes de la serie. A Luis Miguel le prestan un jet privado para que pueda ir a Europa sin que la prensa se entere.

Llegando al hospital, el tío Tito le dice a Alex McCluskey que Luisito no está muriendo de cirrosis; como le han hecho saber. Es una extraña enfermedad la que está matando.

Luis Rey le hace prometer a Tito que no le revelará a Luis Miguel el paradero de Marcela. Lo anterior, debido a que él mismo se lo confesará. Sin embargo, eso al final no sucede. Luego se mostró la muerte de Luis Rey.

Incertidumbre

Muchas preguntas quedaron al aire sobre la vida del exitoso cantante mexicano con el lanzamiento de dicha serie. La teleserie sobrepasó todas las expectativas. Algunos esperaban una historia «light», pero se encontraron con un drama con todos los condimentos.

A razón de eso, muchos de los telespectadores quedaron con ganas de ver más. En tal sentido, esperaran con mucha ansiedad la segunda parte del sonado programa.

Cabe señalar que el último capítulo enloqueció a los fanáticos. En Buenos Aires, Argentina, bares y fiestas habilitaron pantallas gigantes para que los telespectadores siguieran el final.