Wendy y Herminio ponen fin a la novela y aclaran todo; ella sospecha que le tienen envidia

4392
Herminio y Wendy
La famosa pareja están a la espera de que concluya la construcción de su casa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tras varios días de especulaciones en torno a la estabilidad del matrimonio entre Herminio y Wendy, estos aclararon que su relación sigue intacta y que no hay indicios de separación alguna.

Un reportero del medio de comunicación HCH se movilizó hasta el rancho en el que reside la feliz pareja. Esto, para obtener una reacción de ambos y que hablaran sobre su situación actual como pareja en matrimonio.

El dinámico reportero se introdujo hasta la habitación donde Herminio y Wendy dormían; ambos estaban abrazados y compartirán cobija como cualquier pareja lo haría.

Wendy, como ya es costumbre, fue invadida por su natural timidez y no brindó amplias declaraciones.

 Lea también: ¿Será el final? Trasciende que esposa de Herminio lo abandonó tras asegurar que su matrimonio fue “obligado”

Petición de Herminio

El hondureño aprovechó la oportunidad para hacer una petición a todos aquellos que han especulado en torno a su matrimonio.

“Les pido que no sean de mala fe, porque eso está feo, andar diciendo lo que no es y son cosas que no deben ir diciéndose”, dijo Herminio.

Además, aseguró que “estoy con Wendy y las redes sociales son sinvergüenzas diciendo lo que no es y eso no me gusta a mí”.

Sumado a ello, aseveró que la intención de muchos es que “nos quieren separar de un solo y eso no me gusta a mí”.

Wendy nunca abandonó a Herminio

La información que trascendió en las redes sociales, es que Wendy había abandonado a Herminio, tras sufrir de una crisis de celos. Sin embargo, la pareja desmintió dicha información.

“En ningún momento Wendy se ha ido de la casa, hemos estado juntos”, aseguró Herminio.  Al tiempo que agregó, “he andado trabajando, porque si no trabajo, Wendy no come”. Versión que corroboró Wendy indicando que “de ninguna manera he salido, aquí he estado con mis padrinos. Será envidia que me tienen”. Respecto a ello, la joven esposa reiteró que no ha pensado en dejar a su ahora esposo.