FIN DEL PROBLEMA: Wilfredo Guzmán confirma acuerdo entre árbitros y directiva del Marathón

238
FIN DEL PROBLEMA: Wilfredo Guzmán confirma acuerdo entre árbitros y directiva del Marathón
El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán aseguró que el problema que existía entre el Marathón y los árbitros se resolvió y que no habrán problemas en la reanudación en la fecha 14 de la Liga Nacional.

SAN PEDRO SULA.- Luego de semanas de discusión, el problema entre el Marathón y los árbitros de Liga Nacional está resuelto, esto lo confirmó el mismo presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán en declaraciones EXCLUSIVAS a Cronómetro de Diario Tiempo.

Este fin de semana pasado se reunieron en las oficinas de la Liga Nacional miembros de la directiva del club esmeralda (Orinson Amaya, Rolando Peña y Roque Pascua) y de la Comisión Nacional de Arbitraje (Óscar Velásquez y Benigno Pineda) por parte de la Liga Nacional estuvo presente el secretario de la misma, Salomón Galindo.

Vale la pena destacar que Wilfredo Guzmán no estuvo presente en la reunión por estar fuera del país en un congreso de agronomia que se llevó a cabo en Perú.

Reconciliación entre árbitros y verdes

Días atrás, el CONAFH lanzó un comunicado donde expresaban su inconformidad por no haber sancionado al presidente del Marathón, Orinson Amaya por unas acusaciones después del partido entre Marathón y Motagua donde los acusó de ser «árbitros pagados» y que de no ser sancionado el directivo verde, los árbitros no se presentarían para pitar los juegos que tuvieran los esmeraldas de local o visita.

Pero en la reunión que tuvieron en la Liga, todo parece haberse resuelto:

«Logramos juntar a los representantes de la directiva del Marathón y de la Comisión de Arbitraje en una reunión en las oficinas de la liga en la que estuvo presente el secretario Salomón Galindo y prácticamente se trató de conversar y dialogar con el objetivo solventar esta situación. Ayer esas discrepancias o inquietudes prácticamente fueron aclaradas y tenemos el problema resuelto».

El siguiente partido de los verdes será el próximo miércoles en Danlí visitando al Real de Minas por la Jornada 14 de la Liga Nacional.

Te puede interesar: LIGA NACIONAL: Marathón peligra de no contar con árbitros en sus partidos